Felipe Atehortua
Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pues esa información siempre la piden para verificar la procedencia de tus ingresos, tienes que convencerlos con pruebas reales que ganas tu dinero legal, sitios en los que trabajas, pantallazos, paypal y los recibos etc etc etc, sino los pagos quedan pendiente hasta que lo verifiques todo, a todos les pasa lo mismo xD jajajaja
Tenes una idea de que podría poner? 😕
Me paso lo mismo hace un tiempo , solo muestra lo que te piden , en mi caso me pidieron información de mis ingresos capturas de adsense y las webs que uso de adsense , despues de eso me liberaron el pago
Me paso lo mismo hace un tiempo , solo muestra lo que te piden , en mi caso me pidieron información de mis ingresos capturas de adsense y las webs que uso de adsense , despues de eso me liberaron el pago
& si fue venta de una página como voy a pasar esas pruebas?
Hay que verificar todo y ya luego no molestanxd
Que me recomiendas poner? vendi una fan page & me piden que les envié mi sitio web ni tengo web yo jaja 😕
Create una en blogger o wordpress y pones tu nombre por hay que la vean algo creible con algo de texto o copypaste
No habrá riesgo por eso? xd
A mi me pasó lo mismo me dijeron que tenía dos opciones que envíara información de la procedencia del dinero o que el dinero será reembolsado a PayPal y desactivan el servicio de recibir dinero por global payment service, bueno yo envié pruebas de pagos, capture de la empresa a la cual trabajaba y aun así no me aceptaron nada de eso y sólo me reembolsaron el dinero como en 15 días no complicados he escuchado algunos amigos que le cierran la cuenta sin devolverle el dinero
- - - Actualizado - - -
Amigo si los de payoneer te aprueban el dinero si me puedes avisar para ver qué estoy haciendo mal