Problemas con el pago de Payoneer tras envío de saldo de PayPal

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

Préstamo en curso
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hace unos días mande un saldo de PayPal a Payoneer y me pidieron información se las di y no me la aceptaron alguien sabe que podría poner? llevo casi 10 días y no me pagan 😕
payo.webp

Pues esa información siempre la piden para verificar la procedencia de tus ingresos, tienes que convencerlos con pruebas reales que ganas tu dinero legal, sitios en los que trabajas, pantallazos, paypal y los recibos etc etc etc, sino los pagos quedan pendiente hasta que lo verifiques todo, a todos les pasa lo mismo xD jajajaja

Pues esa información siempre la piden para verificar la procedencia de tus ingresos, tienes que convencerlos con pruebas reales que ganas tu dinero legal, sitios en los que trabajas, pantallazos, paypal y los recibos etc etc etc, sino los pagos quedan pendiente hasta que lo verifiques todo, a todos les pasa lo mismo xD jajajaja

Tenes una idea de que podría poner? 😕

Tenes una idea de que podría poner? 😕

Pues los datos que te pidan, arriba ya te di ideas, eso también depende de donde vengan tus ingresos y siempre decir la verdad que ellos averiguan la proveniencia de esos ingresos aveces y si descubren otra cosa, chao cuenta, a un amigo le paso por imbécil.

Me paso lo mismo hace un tiempo , solo muestra lo que te piden , en mi caso me pidieron información de mis ingresos capturas de adsense y las webs que uso de adsense , despues de eso me liberaron el pago

Me paso lo mismo hace un tiempo , solo muestra lo que te piden , en mi caso me pidieron información de mis ingresos capturas de adsense y las webs que uso de adsense , despues de eso me liberaron el pago

Sucedió lo mismo en mi caso. Presentas las pruebas y te liberan el dinero.

& si fue venta de una página como voy a pasar esas pruebas?

a mi nunca me pidio pruebas, pero lo indicado es que envies capturas de pagos o cosas asi. como conseguiste el dinero? pues esas capturas mandale a a ellos.

& si fue venta de una página como voy a pasar esas pruebas?

No tengo idea , recuerda que las cuentas payoneer esta orientado para recibir pagos de empresas o trabajos freelancer , si vendiste una web entonces presenta una factura de la venta

Última edición:
Hay que verificar todo y ya luego no molestanxd

Hay que verificar todo y ya luego no molestanxd

Que me recomiendas poner? vendi una fan page & me piden que les envié mi sitio web ni tengo web yo jaja 😕

Que me recomiendas poner? vendi una fan page & me piden que les envié mi sitio web ni tengo web yo jaja 😕

Create una en blogger o wordpress y pones tu nombre por hay que la vean algo creible con algo de texto o copypaste

Create una en blogger o wordpress y pones tu nombre por hay que la vean algo creible con algo de texto o copypaste

No habrá riesgo por eso? xd

A mi me pasó lo mismo me dijeron que tenía dos opciones que envíara información de la procedencia del dinero o que el dinero será reembolsado a PayPal y desactivan el servicio de recibir dinero por global payment service, bueno yo envié pruebas de pagos, capture de la empresa a la cual trabajaba y aun así no me aceptaron nada de eso y sólo me reembolsaron el dinero como en 15 días no complicados he escuchado algunos amigos que le cierran la cuenta sin devolverle el dinero

- - - Actualizado - - -

Amigo si los de payoneer te aprueban el dinero si me puedes avisar para ver qué estoy haciendo mal

es para verificar de donde salen tus ingresos como te dicen los demas usuarios, consigue todas las pruebas posibles y asi puedas defender lo que te pertenece

A mi me pasó lo mismo me dijeron que tenía dos opciones que envíara información de la procedencia del dinero o que el dinero será reembolsado a PayPal y desactivan el servicio de recibir dinero por global payment service, bueno yo envié pruebas de pagos, capture de la empresa a la cual trabajaba y aun así no me aceptaron nada de eso y sólo me reembolsaron el dinero como en 15 días no complicados he escuchado algunos amigos que le cierran la cuenta sin devolverle el dinero

- - - Actualizado - - -

Amigo si los de payoneer te aprueban el dinero si me puedes avisar para ver qué estoy haciendo mal

Es lo que dije en mi comentario anterior, tienes que validar ese dinero y que no venga de nada que vaya en contra de los términos y condiciones de payoneer que muchaaaa gente no lee primero o que preguntas en el chat, a un amigo le cerraron la cuenta por apuestas y a otro por recibir dinero de negocios warez y preguntaban que como se habían dado cuenta que era dinero de cosas ilegales, hasta el dinero de paypal te toca validar también y eso que es una empresa reconocida, ya he visto muchos casos así.

AVECES DEMORAN DEMASIADO TIEMPO, por lo regular cuando tarda demasiado es devuelto a paypal

Tienes que convencerlos de tus ingresos, ahora mismo se utilizan las plataformas electrónicas para el lavado de dinero. Generalmente esto lo piden al momento de iniciar sesión en la cuenta.

Ya les he enviado 2 veces la información que me han pedido y no ha pasado nada payoneer me esta decepcionando sinceramente 😕 más de 10 días reteniendo mi dinero 😡