N ntv Seguir Redactor No recomendado Desde 9 Oct 2011 Mensajes 3.025 5 Dic 2013 #1 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Hola pues, pasaron 7 días, y hoy todavía no me aceptan el pago de 628$, llene el cuestionario US Payment, pero nada .. alguna experiencia?
Hola pues, pasaron 7 días, y hoy todavía no me aceptan el pago de 628$, llene el cuestionario US Payment, pero nada .. alguna experiencia?
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 May 2011 Mensajes 6.129 5 Dic 2013 #2 Cuando yo tengo un problema, voy al chat de ellos y todo sale bien -> Contact Us | Payoneer clickea abajo donde dice Live Chat with Customer Support ahi te resuelven el problema y tus dudas al instante y en español, no pierdas el tiempo consultando aqui saludos
Cuando yo tengo un problema, voy al chat de ellos y todo sale bien -> Contact Us | Payoneer clickea abajo donde dice Live Chat with Customer Support ahi te resuelven el problema y tus dudas al instante y en español, no pierdas el tiempo consultando aqui saludos
C crashpaisa Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Jun 2013 Mensajes 332 5 Dic 2013 #3 Hola te fijaste en en tu correo , a veces mandan un correo cuando algúna transaccion sale de lo común , para verid¿ficar el origen de los fondos, lo mejor si tienes problemas , es entrar al foro , son rapidos en responder suerte
Hola te fijaste en en tu correo , a veces mandan un correo cuando algúna transaccion sale de lo común , para verid¿ficar el origen de los fondos, lo mejor si tienes problemas , es entrar al foro , son rapidos en responder suerte