Problemas con el pago y la comunicación en una inversión

• Autor Autor jkike777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jkike777

jkike777

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos, no soy de disgustarme por estas cosas, pero bueno comentare para que me haga caso o quizas lo tenga presente

El dia 12 del presente, hice un pedido de un retiro para mi cuenta bancaria, hable con nuria por mensajes y me dio los detalles, y asi di mis datos de trasferencia como mi documento de identidad y mi cuenta bancaria y sus datos respectivos, como cualquier persona pregunta a su manager y ver cuando llega, paso unos dias y solo atinaba nuria a decir que ya llegara , que ya lo habian acreditado, y asi que pasaron los dias ( tengo entendido que transferencia son 3 dias ) el dia 20 del presente me volvi a fijar en todo y verifique que habia dado un numero de cuenta de mi banco pero que no era su codigo swift asi como el nombre del banco ( por lo tanto hay un error ahi y como todo error no puede ser enviado y regresa al origen la transferencia , aunque tampoco lo acreditan ya que no corresponde ) entonces corrigiendo esto, el dia 20 del presente volvi a mandar nuevamente mis datos correctos, ya pasaron 10 dias y no recibo mi paga, creo que es algo injusto de parte de la empresa, y de sus manager, cada dia le mensajeaba a nuria de esto, de mi paga y me decía que estaba en transcurso, pasaron ya 10 días mas y aun yo sin recibir mi pedido

No critico a la empresa de esto y mucho menos a nuria que siempre me ha hablado con total respeto y cordialidad, pero me parece que desde mi primer dia de pedido ( dia 12 ) y hasta hoy 30 de enero debian de haberme puesto al tanto, informarme de errores, preguntarme si ya esta todo conforme, ya acabo el mes ptracitcamente y ahora que ? me pagaran mi primer pedido o me pagaran todo el mes, ? nuria me dijo que estaba fuera, pero creo que alguien debía de informarme y ponerme al tanto

Mi pedido era para continuar mi inversión ya que como cualquier persona necesita un monto para continuar con lo suyo, prueba de ello es que desde que pedí mi adelanto mis ganancias bajaron ya que no tenia de donde invertir, al final no solo me perjudico yo sino la empresa que yo generaba un monto

Que seguiría ahora? esperar? reclamar? y si es así a quien ??
unas disculpas no me devolverá mi tiempo perdido y todo lo que acarrea eso ? asi como todos pueden hablar bien de la empresa y de los manager mi mensaje no solo es para llamarles la atencion sino para que me escuchen, como le dije a nuria, me siento abandonado ya que no me han atendido como creo que deberia de ser

Hola amigo, creo que Nuria ha sido con todos nosotros los publisher muy buena Manager, si no te pudieron hacer un adelante fue por algo u otro caso que si tienes derecho a saber, si no lograron adelantarte la empresa debe pagarte el día 07 todas tus ganancias completas, es tu dinero hecho con tu sudor y te lo mereces, te deseo una buena solución.

Hola jkike777,

Seguro que ha habido algún mal entendido, escríbeme un MP con tu email con el cual registrado con nosotros, veo que ha ocurrido y lo solucionamos :encouragement:

Hola jkike777,

Seguro que ha habido algún mal entendido, escríbeme un MP con tu email con el cual registrado con nosotros, veo que ha ocurrido y lo solucionamos :encouragement:

gracias pero han pasado 19 dias ya, mal entendido no creo que sea, y yo no estoy criticando a nadie en especial solo es un caso externo y si posteo esto es porque no veo otro medio donde puedan escucharme, si alguien pide un adelanto es por algo y para algo, mi molestia va por los dias pasadso y la falta de comunicacion por parte de la empresa y los managers me abandonaron practicamente

P.D. ya te mande mi email de registro

- - - Actualizado - - -

Hola amigo, creo que Nuria ha sido con todos nosotros los publisher muy buena Manager, si no te pudieron hacer un adelante fue por algo u otro caso que si tienes derecho a saber, si no lograron adelantarte la empresa debe pagarte el día 07 todas tus ganancias completas, es tu dinero hecho con tu sudor y te lo mereces, te deseo una buena solución.

yo no critico a nuria, al contrario me ha apoyado mucho, pero esto es un negocio ya y yo solicite un pago a una empresa seria y asi sean mis amigos me tienen que atender como si fuera uno nuevo como antiguo y abandonarme mas de 2 semanas lo veo poco profesional

gracias pero han pasado 19 dias ya, mal entendido no creo que sea, y yo no estoy criticando a nadie en especial solo es un caso externo y si posteo esto es porque no veo otro medio donde puedan escucharme, si alguien pide un adelanto es por algo y para algo, mi molestia va por los dias pasadso y la falta de comunicacion por parte de la empresa y los managers me abandonaron practicamente

P.D. ya te mande mi email de registro

- - - Actualizado - - -

yo no critico a nuria, al contrario me ha apoyado mucho, pero esto es un negocio ya y yo solicite un pago a una empresa seria y asi sean mis amigos me tienen que atender como si fuera uno nuevo como antiguo y abandonarme mas de 2 semanas lo veo poco profesional

Amigo No es por nada pero yo pase con algo similar obviamente no tanto tiempo pero lo que pasa es que la tranferencia bancaria tarda mucho me cambie a payoneer en las dos empresas con las que trabajo por que no solo con Rocket si no con otra tambien y el mes pasado me llego al instante con el payoneer este mes voy a recivir mi pago por payoneer con Rcoket espero que tambien sea instantaneo alo que voy es que te sugiero que cambies a payoneer y si tu banco no es moneda de dlls puede ser el problema por ahi

Si amigo, tu tienes la razón, estas reclamando tus derechos y eso esta muy bien.

Hola!. te respondi por fb pero de todos modos hare un breve resumen de lo que paso, el caso es que pediste un adelanto cierto que se aprobo, bueno hasta ahi bien y teniamos un numero de cuenta tuya y me pides que la cambiemos, yo pase el email a cobros para que asi fuera, pasados 3 dias me dices que no ha llegado y pregunte y entonces fue cuando nos dimos cuenta que el email que yo habia enviado con la cuenta nueva se le habia marcado sin leer y no lo vio, bueno entonces el dinero que esta mandado a cuenta erronea debe de regresar para que se pueda volver a enviar porque es el procedimiento adecuado no porque no nos fiemos pero puede darse el caso de que no vuelva y por eso se hace asi, de todos modos vamos a llamar al banco para que nos confirmen que esa cuenta esta cerrada y asi aunque vuelva dentro de un mes nosotros lo vamos a mandar de nuevo, y asi puedes seguir trabajando pero conste que yo todo lo que hemos ido sabiendo te he ido informando por eso espero que nos comprendas, aun asi el lunes lo vamos a solucionar de la manera que te comento, gracias por tu paciencia y comprension pero sabes que jamas te he dejado solo😉

me siento engañado no se si por la empresa o porque le malinforman a su manager y ella me informa asi a mi, el dia 31 de enero como ya era imposible pedir ese "adelanto" ya que se cobraria todo lo generado en el mes en unos dias mas opte a decirle a mi manager que me envie todo el monto junto ( de todo el mes de enero y lo que habia hecho en diciembre del 2014 ) cosa que mi manager [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] accedio a mi pedido e iba a pedirlo a la empresa ya que como bien sabemos cada transferencia internacional hay un impuesto, y no tenia sentido pedir un monto un dia y luego de 2 dias otro monto ya que son 2 impuestos por ambas transferencias, y hoy que es el dia de pago para todos, solo he recibido la segunda parte y mi adelanto que lo pedi un 12 de enero no me llego, no se cuando me lo envien, me siento apenado y engañado si me dicen algo debe de ser asi y si hay algun problema se me dice y yo como cualquier persona aceptaria las condiciones o esperaria algo mas, ahora no se que habra pasado con mi adelanto, segun nuria me habian pagado ese adelanto el dia de ayer 5 de febrero ( no me llegó y tampoco debia de hacerlo ya que yo pedi todo junto y no por partes ) ahora a quien me quejo ? me deben un monto y no me han respondido como se debe, si hay un problema adicional con ese adelanto se me debio de haber comunicado y yo como cualquier persona y trabajador entenderia el proceso, pero no se me dice eso , no creo que luego de casi 1 mes me digan que ese monto tiene un problema y que por eso no me debia de pagar aun, luego de casi 1 mes no creo que me digan eso ya que si fuese asi me lo debian de haber informado muchos antes y no poner esto que a mi parecer es vergonzoso, no me gusta andar en estos problemas, no se que solucion me den ahora? es obvio que si me pagan ahora mismo me toca otro impuesto, por eso yo pedi todo junto y aun asi hoy es viernes asi que lo mas probable es que mi adelanto demore mas de 1 mes , :c :sorrow:

Hola,

Fue un problema entre los bancos, hemos llamado hoy para saber el estado del asunto de tu pago, y nos han dicho que tendría que verse en tu cuenta la próxima semana :encouragement:

No te hemos dejado colgado, pero los bancos son muy muy lentos con estas cosas, por favor dime si todo se soluciona la próxima semana.

Sino seguiremos insistiendo al Banco :encouragement:

me siento engañado no se si por la empresa o porque le malinforman a su manager y ella me informa asi a mi, el dia 31 de enero como ya era imposible pedir ese "adelanto" ya que se cobraria todo lo generado en el mes en unos dias mas opte a decirle a mi manager que me envie todo el monto junto ( de todo el mes de enero y lo que habia hecho en diciembre del 2014 ) cosa que mi manager [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] accedio a mi pedido e iba a pedirlo a la empresa ya que como bien sabemos cada transferencia internacional hay un impuesto, y no tenia sentido pedir un monto un dia y luego de 2 dias otro monto ya que son 2 impuestos por ambas transferencias, y hoy que es el dia de pago para todos, solo he recibido la segunda parte y mi adelanto que lo pedi un 12 de enero no me llego, no se cuando me lo envien, me siento apenado y engañado si me dicen algo debe de ser asi y si hay algun problema se me dice y yo como cualquier persona aceptaria las condiciones o esperaria algo mas, ahora no se que habra pasado con mi adelanto, segun nuria me habian pagado ese adelanto el dia de ayer 5 de febrero ( no me llegó y tampoco debia de hacerlo ya que yo pedi todo junto y no por partes ) ahora a quien me quejo ? me deben un monto y no me han respondido como se debe, si hay un problema adicional con ese adelanto se me debio de haber comunicado y yo como cualquier persona y trabajador entenderia el proceso, pero no se me dice eso , no creo que luego de casi 1 mes me digan que ese monto tiene un problema y que por eso no me debia de pagar aun, luego de casi 1 mes no creo que me digan eso ya que si fuese asi me lo debian de haber informado muchos antes y no poner esto que a mi parecer es vergonzoso, no me gusta andar en estos problemas, no se que solucion me den ahora? es obvio que si me pagan ahora mismo me toca otro impuesto, por eso yo pedi todo junto y aun asi hoy es viernes asi que lo mas probable es que mi adelanto demore mas de 1 mes , :c :sorrow:

A ver el dinero se mando antes de que pagaramos nosotros es por eso que se te pago solo la mitad, la otra te llegara, de todos modos te estaba dejando un mensaje en el facebook diciendote que no te preocupes por los gastos que me digas el total que te llego y lo que te falte se te abonara en el proximo mes, y aparte de eso te daremos una compensacion en el revenue cuando empiezes a publicar por todas las molestias causadas, te parece bien?😉
Gracias por entender, abrazos!

Atrás