AdSense Problemas con el Pin de AdSense en España

• Autor Autor Budenmayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Budenmayer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

hace dos meses me cree una cuenta adsense porque tengo intención de realizar proyectos para youtube, pero me llevarán algo de tiempo, por lo que preferí empezar con algo sencillo: realicé algun recopilatorio con videos ya existentes, pero me enviaron dos avisos y quité los anuncios de los videos.

La cuestión es que solicité el pin hace dos meses, y aun no me ha llegado... pero no se si es porque tengo 0 de ganancias, o porque se habrá extraviado la carta.

Alguien me puede decir si hay que tener un minimo de ganancias para solicitar el pin? y si es asi, cuanto es para España?
Y que pasa si pasan los 6 meses y no he introducido el pin? Pierdo la cuenta??

Agradeceria que alguien me pudiera responder a estas preguntas...

Muchas gracias!

Hasta donde tengo entendido necesitas 10 dólares para pedir el pin, si no te llega en 1 mes vuelves a pedirlo y si después de pedirlo 3 veces no te llega mandas algún documento donde aparezca tu nombre y la dirección que pusiste y te acitivan la cuenta.

Gracias por la respuesta!
pero, si en los meses que me quedan no consigo los 10 dólares, que pasa con mi cuenta?
He leído que quitan los anuncios, pero... esto es de forma permanente?
Por favor, alguien puede aclararmelo?
Muchas gracias!

Creo que entendiste mal, lo que yo tengo entendido es que puedes pedir el pin hasta que tengas 10 dólares, mientras te llegan puedes ganar 0 dólares y no te van a quitar los anuncios, ni te van a cerrar la cuenta.

Yo también tenía entendido que si pasaban 6 meses sin activar el pin pues se cancela la cuenta.

P E R O

Adsense te da 3 opciones para pedir PIN(1 por mes), digamos que son 4 meses y luego les envías tus datos y ya lo activan, o sea al 5to mes.

PD: Yo voy por el 2do mes y no llega el p*** PIN :fatigue:😕

Suerte !