Problemas con el PIN de Google Adsense en Colombia

• Autor Autor Joserhodes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joserhodes

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos un saludo, necesito una ayuda, lo que pasa es que con mi cuenta nueva de Google Adsense Colombia, ya hice los 10$ que es lo que pide el umbral de pago para enviar el PIN, antes de hacer los 10$ ayer Google Adsense me pidió verificación de datos, todo OK, pero al rato logré hacer los 10$ y pues hasta la fecha de hoy (al día siguiente) no me dice nada sobre el pin, si ya se envió a la dirección de mi casa, y tampoco se ha abierto una ventana para introducir el pin si es que se envió, que debo hacer? Es normal eso? Agradezco su ayuda

Se envía automáticamente

Pero como te aparece en la sección de verificar en pagos, ahi te debe aparecer. Sino espera 24 horas.

Pero como te aparece en la seccón de verificar en pagos, ahi te debe aparecer. Sino espera 24 horas.

Pero como te aparece en la sección de verificar en pagos, ahi te debe aparecer. Sino espera 24 horas.
Pues ingresé a la sección Verificación y solo sale que la verificación de identidad finalizada más nada. Algo así de pin no será que debo esperar las 24 horas completas?

Adjuntos

• Screenshot_20221004-090506.webp
    9,1 KB · Visitas: 16
La nueva actualización de Google es que ahora tienes que poner datos de DNI y ya veo que está bien, Lo segundo que debes saber es que Google lo manda automáticamente a tu casa, y si no llega en tres semanas debes pedir un nuevo PIN, cuándo llegas la cuarto ya debes de enviar tu dni y te lo verifican en menos de una hora.

Ok bro perfecto gracias por eso, pero una pregunta más, a los días que Google envía el pin automáticamente, se abre una nueva ventana en Google Adsense para introducir el pin? Porque pues si a las semana llega el pin me imagino que se debe ingresar

La ventana del PIN, demora en aparecer 24 a 48 horas, Por ejemplo, si hoy 4 de octubre te verificaron el DNI, la ventana del PIN se abrirá el día 5 de octubre, y con eso es suficiente que llegue a tu casa.

La ventana del PIN, demora en aparecer 24 a 48 horas, Por ejemplo, si hoy 4 de octubre te verificaron el DNI, la ventana del PIN se abrirá el día 5 de octubre, y con eso es suficiente que llegue a tu casa.
Ah ok ya entiendo, esperaré entonces. Muchas gracias por responder bendiciones 🙏💪

Ah ok ya entiendo, esperaré entonces. Muchas gracias por responder bendiciones 🙏💪
De nada, cualquier cosa escribe en el hilo y los BETAS te vamos a contestar.