P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 20 Mar 2017 #1 Tengo una cuenta de adsense de un amigo, pero el pide el pin ya lo a pedido mas de 2 veses y no a llegado! ahora la opcion de enviar el dni ya no sale alguna ayuda?
Tengo una cuenta de adsense de un amigo, pero el pide el pin ya lo a pedido mas de 2 veses y no a llegado! ahora la opcion de enviar el dni ya no sale alguna ayuda?
M melvisalberto Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Mar 2017 #2 te recomiendo que uses un casillero que envie a tu pais saludos !
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 20 Mar 2017 #3 melvisalberto dijo: te recomiendo que uses un casillero que envie a tu pais saludos ! Hacer clic para expandir... El amigo es de ecuador? Como asi no entiendo mucho
melvisalberto dijo: te recomiendo que uses un casillero que envie a tu pais saludos ! Hacer clic para expandir... El amigo es de ecuador? Como asi no entiendo mucho
M melvisalberto Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 20 Mar 2017 #4 PichoLetra dijo: El amigo es de ecuador? Como asi no entiendo mucho Hacer clic para expandir... amigo usa un currier osea una empresa de envio que tenga quien reciba en usa y envie a el pais destino ejemplo fedex logicamente te van a cobrar pero es lo mas seguro yo lo pedi normal y nunca llego y lo he pedido 8 veces
PichoLetra dijo: El amigo es de ecuador? Como asi no entiendo mucho Hacer clic para expandir... amigo usa un currier osea una empresa de envio que tenga quien reciba en usa y envie a el pais destino ejemplo fedex logicamente te van a cobrar pero es lo mas seguro yo lo pedi normal y nunca llego y lo he pedido 8 veces