S santiagoenri 13 Ene 2022 #1 chicos alguien usa ese plugin me dejo de funcionar o no se que pasa que ya no bota la publicidad la pagina web
chicos alguien usa ese plugin me dejo de funcionar o no se que pasa que ya no bota la publicidad la pagina web
S santiagoenri 13 Ene 2022 #3 escribuy dijo: puede ser adsense que te limito. prueba colocando el codigo dircto Hacer clic para expandir... es que uso adfly
escribuy dijo: puede ser adsense que te limito. prueba colocando el codigo dircto Hacer clic para expandir... es que uso adfly
E escribuy 13 Ene 2022 #4 santiagoenri dijo: es que uso adfly Hacer clic para expandir... bueno colca el codigo directo en un widget o en el codigo de la pagina con el editor de themes
santiagoenri dijo: es que uso adfly Hacer clic para expandir... bueno colca el codigo directo en un widget o en el codigo de la pagina con el editor de themes
S santiagoenri 13 Ene 2022 #6 escribuy dijo: Comprueba ademas que este actualizado el plugin Hacer clic para expandir... si es que como que se actualizo y me dejo de funcionar bueno intentare como dices a ver es que no se mucho de eso por eso uso el plugin
escribuy dijo: Comprueba ademas que este actualizado el plugin Hacer clic para expandir... si es que como que se actualizo y me dejo de funcionar bueno intentare como dices a ver es que no se mucho de eso por eso uso el plugin
S santiagoenri 13 Ene 2022 #8 Maddy dijo: Todo bien con el plugin por aquí Hacer clic para expandir... 😵😳 oye te pasare una imagen si tal ves le moví algo que no creoo Ver el archivo adjunto 670844 esta todo bien?? o algo esta mal
Maddy dijo: Todo bien con el plugin por aquí Hacer clic para expandir... 😵😳 oye te pasare una imagen si tal ves le moví algo que no creoo Ver el archivo adjunto 670844 esta todo bien?? o algo esta mal
S santiagoenri 13 Ene 2022 #9 Maddy dijo: Todo bien con el plugin por aquí Hacer clic para expandir... y este es el codigo que puse Ver el archivo adjunto 670849
Maddy dijo: Todo bien con el plugin por aquí Hacer clic para expandir... y este es el codigo que puse Ver el archivo adjunto 670849