Problemas con el Plugin de Mobidea en mi sitio de WordPress

• Autor Autor Emmanuel Cedeño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emmanuel Cedeño

Emmanuel Cedeño

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy perdido en cuanto a poner los Codigos o Plugin de Mobidea en mi WordPress..

Quisiera saber si alguien es tan amable y ayudarme con este problema, bueno aparte quiere saber como veo cuando dinero me esta dejando cada Sub Dominio que este generando con mi cuenta de Mobidea!

Si no es mucha molestia :fatigue:

Bueno Para poner el Plugin solo entras a Small Tools le das a redirets y Abajo Te Aparesera WordPress le ds click y te Mostrara Descargar Plugin, Una Vez Descargado El plugin.. Vas a tu wordpress le das a plugin luego a nuevo plugin, Hay lo Buscas en tu computador y lo Intalas

- - - Actualizado - - -

Bueno Para Poner Banners solo entras a Small Tools le das a Banners Abajo te apareceran todos Los banners, eliges el que quieras, Copia el script, Vas a tu wordpress das click en apariencia, luego a editor vas a la cabezera osea al Header y lo pegas entre ( <head>...</head> )

- - - Actualizado - - -

Para Mas Informacion Tirame x skype: elkobexx1

Bueno Para poner el Plugin solo entras a Small Tools le das a redirets y Abajo Te Aparesera WordPress le ds click y te Mostrara Descargar Plugin, Una Vez Descargado El plugin.. Vas a tu wordpress le das a plugin luego a nuevo plugin, Hay lo Buscas en tu computador y lo Intalas

- - - Actualizado - - -

Bueno Para Poner Banners solo entras a Small Tools le das a Banners Abajo te apareceran todos Los banners, eliges el que quieras, Copia el script, Vas a tu wordpress das click en apariencia, luego a editor vas a la cabezera osea al Header y lo pegas entre ( <head>...</head> )

- - - Actualizado - - -

Para Mas Informacion Tirame x skype: elkobexx1

Sin título.webp

Aqui el problema creo que cambiaron las normas por Google !

Hola

¿Lograste poner el plugin?

Saludos

Si gracias. Ahora quiero hablar con un Soporte.

Perfeto. estoy disponible para hablar cuando quieras 🙂

Me envias por mp tu skype por favor:encouragement:

yo tambien he tenido muchos problemas

es muy complicada la configuración

Atrás