Problemas con el programador de publicaciones, ¿alguien más?

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, programe publicaciones y me doy cuenta que no se publicaron el dia de hoy, alguien tiene el mismo inconveniente?

Gracias por el apoyo.

Por mi parte está todo bien ,
Intenta borrar caché y relogearte

Hola Betas, programe publicaciones y me doy cuenta que no se publicaron el dia de hoy, alguien tiene el mismo inconveniente?

Gracias por el apoyo.
Igual por aqui desde temprano xd

Por mi parte está todo bien ,
Intenta borrar caché y relogearte
programo en 2 páginas cada domingo y apenas me di cuenta que las de hoy no se publicaron, las de ayer si, porque desde el domingo programo lo de toda la semana, ya las reprograme para ver si las demás del día si se publican, en otras 2 páginas que programo al día desde otro perfil anda todo normal, si se publican, pense que tenia infracción en el perfil 1 pero nada, solo no se publicaron, lo único raro es que en una página que no se publico lo programado es que se quito lo de originalidad de contenido, y en esa página nada de contenido es original. recién lo había revisado y aparecía lo de originalidad y hoy amanece asi, no borre nada

ya solo me falta subir videos porque si tengo la pagina muy activa, tan activa que a veces no carga en mi perfil

A veces me pasa, dura un día, ya mañana todo normal