Problema con programador de publicaciones en Facebook, se tilda al publicar

SonSur18 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2013
Hola gente, como andan?

Les cuento que hoy empezó un problema que me había pasado en enero, que el programador de publicaciones de fanpage se me tilda, y tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva! Quiero saber si a alguno le esta pasando esto también? Y si saben como se soluciona, ya que creo que es un problema de facebook en general.

Un abrazo. :encouragement:

juanv030

Gamma
Redactor
Desde
24 Feb 2012
Hola gente, como andan?

Les cuento que hoy empezó un problema que me había pasado en enero, que el programador de publicaciones de fanpage se me tilda, y tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva! Quiero saber si a alguno le esta pasando esto también? Y si saben como se soluciona, ya que creo que es un problema de facebook en general.

Si me ha pasado exactamente lo mismo, no se qué será, pero me da mucha bronca porque tengo que cargar de vuelta la ventana y se hace tedioso, ya me está cansando..

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Hola gente, como andan?

Me pasa igual amigo, pero como publico poco no me molesta.

GiansitoViP

Dseda
Social Media
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jun 2012
Me ha pasado también x)
Intenta programar con otra cuenta que no tenga nada de amigos ni nada, vacía :)

AntonioJose

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2012
me pasa igual toca abrir nueva ventana y darle de nuevo.