Problema con programador de publicaciones en Facebook, se tilda al publicar

• Autor Autor SonSur18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SonSur18

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, como andan?

Les cuento que hoy empezó un problema que me había pasado en enero, que el programador de publicaciones de fanpage se me tilda, y tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva! Quiero saber si a alguno le esta pasando esto también? Y si saben como se soluciona, ya que creo que es un problema de facebook en general.

Un abrazo. :encouragement:

Ami me cuando le doy en la hora se me borra la foto :topsy_turvy:

Hola gente, como andan?

Les cuento que hoy empezó un problema que me había pasado en enero, que el programador de publicaciones de fanpage se me tilda, y tengo que cerrar la ventana y abrir una nueva! Quiero saber si a alguno le esta pasando esto también? Y si saben como se soluciona, ya que creo que es un problema de facebook en general.

Si me ha pasado exactamente lo mismo, no se qué será, pero me da mucha bronca porque tengo que cargar de vuelta la ventana y se hace tedioso, ya me está cansando..

Hola gente, como andan?

Me pasa igual amigo, pero como publico poco no me molesta.

Me ha pasado también x)
Intenta programar con otra cuenta que no tenga nada de amigos ni nada, vacía 🙂

me pasa igual toca abrir nueva ventana y darle de nuevo.

Atrás