Problemas con el rastreo de Googlebot en Adsense

jonstroke23 Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Hola betas, al intentar optimizar adsense, me da la opción de corregir los errores de rastreador, pero me sale esto

--Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas. El rastreador no ha podido acceder a su página para ver el contenido y mostrar los anuncios. Cuando el rastreador no consigue acceder al contenido, no se muestran los nuncios, por lo que la cobertura y los ingresos son menores.--

Bueno sin embargo los anuncios si se muestran en la pagina, yo utilizo wordpress y por lo que he averiguado en wordpress existe una función PHP llamada “do_robots” y ahí tengo esto + mi site map

User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/

¿ algo esta impidiendo que el Googlebot pueda rastrear ? :confused:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas, al intentar optimizar adsense, me da la opción de corregir los errores de rastreador, pero me sale esto

--Googlebot no ha podido acceder al archivo robots.txt y ha pospuesto el rastreo del sitio en vez de arriesgarse a rastrear páginas no autorizadas. El rastreador no ha podido acceder a su página para ver el contenido y mostrar los anuncios. Cuando el rastreador no consigue acceder al contenido, no se muestran los nuncios, por lo que la cobertura y los ingresos son menores.--

Bueno sin embargo los anuncios si se muestran en la pagina, yo utilizo wordpress y por lo que he averiguado en wordpress existe una función PHP llamada “do_robots” y ahí tengo esto + mi site map

User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /wp-includes/

¿ algo esta impidiendo que el Googlebot pueda rastrear ? :confused:

es normal, tu robots.txt esta bien, es solo un informe, lo que haces ahi es no dejar que nada entre (boots, buscadores, etc) a esas carpetas. Para que no indexen cosas del WP que no tienen que aparecer en los buscadores. No le hagas caso! es normal! No te afecta en nada ya que no podes meter adsense ahi.