problemas con el reloj en vb,4.1.5

corado Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Dic 2008
Tengo un problema con el reloj en vbulletin 4.1.5 le ponga la hora que quiera ponerle siempre anda dos horas atras con respecto a la hora de españa, le he puesto que use la hora automatica la de verano e invierno se lo he quitado y nada siempre dos horas atras, no es un gran problemas pero si alguien puede hecharme un cable aunque sea de 380 será bienvendio. gracias

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2008
Seguramente sea problema del servidor donde esté alojada tu página. Si tienes acceso al servidor debes editar el archivo php.ini y buscar donde pone:
Insertar CODE, HTML o PHP:
date.timezone =

Ahí debes poner la zona horaria de España, que corresponde a "Europe/Madrid". Es decir, que te tendrá que quedar algo así:
Insertar CODE, HTML o PHP:
date.timezone = "Europe/Madrid"

Otros posibles códigos, dependiendo de la zona horaria, los puedes encontrar en la página oficial de php: Listado de Timezones soportados - Manual

Si no tienes acceso al servidor o no se soluciona con esto (a mi me pasó que aún cambiando esto, la hora no iba exacta), habla directamente con los administradores de tu alojamiento, explícales el problema y que pongan la hora por defecto en España.

Un saludo, Gorgias.