Problemas con el saldo de Adsense

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Les pregunto algo a los que están online en este momento:

Si ustedes van a "Ver pagos" en donde dice Saldo Actual, les figura la cifra que facturaron este mes? o les figura otra cifra menor?

Porque a mi me figura una ridiculez algo de 1 dólar.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Yo veo todo ok. Si te sirve de algo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Noshy

Dseda
Redactor
Desde
18 Ago 2011
A mi me figura tal cual tengo recaudado, ni un centavo menos

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
En la sección "Ver pagos" donde dice "Saldo actual" debe figurar 0,00 hasta el día 31. Eso es lo normal en la nueva interfaz.
El día 31 cuando se cierre el mes pasará a figurar la cantidad que hayas hecho durante enero y seguirá figurando hasta el día 23 o 24 que se emita el pago y de nuevo regresa a 0,00 hasta final de mes.
Si te figura 1 dólar en este momento eso quiere decir que AdSense te debe un dólar del mes pasado, probablemente por clics inválidos que se descontaron y se volvieron a contar después. Si la rectificación llega después de la emisión del pago entonces te queda acumulado hasta el próximo mes.
Lo tienes todo en orden compañero.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Entonces por lo que se ve, a la gran mayoría lo que facturo este mes le coincide con el saldo actual, aparentemente soy el único al que le figura otra cifra mucho menor :sorrow:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Entonces por lo que se ve, a la gran mayoría lo que facturo este mes le coincide con el saldo actual, aparentemente soy el único al que le figura otra cifra mucho menor :sorrow:

Puede ser que te restaron $$ por clics invalidos y por eso ves menos, en el detalle del pago ves cuanto $$ te descontaron.

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Puede ser que te restaron $$ por clics invalidos y por eso ves menos, en el detalle del pago ves cuanto $$ te descontaron.

Pero que extraño porque si llevo acumulado 1000 usd, como voy a tener de saldo actual 1,42.

En el detalle dice esto:
27-ene-2014 - 28-ene-2014 Tráfico no válido - AdSense para contenido 1,42