¿Problemas con el SAT y los exchangers?

• Autor Autor Allan Cano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Allan Cano

Allan Cano

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Qué tal amigos, buenas tardes!

El post va dirigido a todos los que generan ganancias por medio de Internet,

¿Han tenido algún problema con el SAT (HACIENDA)? Por ejemplo, en mi cuenta de banco manejo mucho dinero pero en la mayoría de los casos ese dinero no es mio si no de clientes a los cuales les hago exchangers.

Toda respuesta es bienvenida, muchas gracias por leer.

¡Saludos a todos!

Hola Amigo,

Soy de Mexico y soy contador, fiscalmente el SAT te indica que debes presentar impuestos por todos los ingresos que recibas, siempre y cuando estes tu centro de bienestar social (casa, familia, etc) este en Mexico.

Cuando gustes puedes enviarme mensaje y te puedo asesorar mas a detalle, realmente no creo que sea algo para que estes asustado, siempre y cuando este bien soportado.

Saludos.

Amigo [MENTION=204885]Ravenoux[/MENTION], te he enviado un mensaje privado.

Hola Amigo,

Soy de Mexico y soy contador, fiscalmente el SAT te indica que debes presentar impuestos por todos los ingresos que recibas, siempre y cuando estes tu centro de bienestar social (casa, familia, etc) este en Mexico.

Cuando gustes puedes enviarme mensaje y te puedo asesorar mas a detalle, realmente no creo que sea algo para que estes asustado, siempre y cuando este bien soportado.

Saludos.

Hola Amigo,

Saludos.

Viejo ofrecees servicio de orientacion la verdad yo ando igual sinceramente me apunte al sat hace como 3 años y ya no supe mas mi hermana se enfermo de gravedad pague mas de 90 mil pesos en pura mordida para hagilizar en el imss tu sabes en el seguro social son pura corrupcion y mas los doctores, pero bueno es otro tema atras, me tuve que dar de alta por que la empresa de publicidad a la cual yo trabajaba me lo pedia lo hice y solamente cobre con ellos como 17 mil pesos en 3 meses, despues deje de trabajar con ellos por que era mas trabajo que ingresos no me resultaban 100 dolares quincenales ¡QUE PUEDO HACER MANDAME UN MP POR FAVOR¡

Atrás