Problemas con el tema: Corte de post en la página principal

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
Bueno mi problema es que el theme que tengo en

Maanitos

Me corta los post como para dejarlos todos del mismo largo en la pagina principal, y me gustaria que se vieran los post completos o por lo menos yo elegir donde cortarlos, no me gusta que alla que apretar el boton "seguir leyendo" para ver todo el contenido.

Ojala puedan ayudarme, el usuario inex me dijo que ya lo habia preguntado pero no encontramos el post. :eek1:

El theme es así. Solo inserta los extractos. Es un theme tipo magazine y para mi gusto, bastante bonito.

Te recomendaría hacer eso ya que disminuye tu porcentaje de rebote pero si continúas queriendo cambiarlo, deberías editar el archivo index.php de la plantilla en donde seguramente debe imponer un límite de caracteres a mostrar con una variable "if"

muchas gracias por la respuesta, voi a meditarlo con la almohada xd

En el index.php o home.php debe estar el código, ahi se debe ver en the_content() o the_excerpt() como hace, por palabra o caracteres. Eliminando esas restricciones, cambias la forma de presentar el contenido.

Seguramente en el archivo index.php hay una funcion llamada the_excerpt() esa cambiala por the_content() asi de fácil.
Normalmente la restriccion de caracteres se hace desde el functions.php

Última edición:
Es como te han dicho antes y para la otra parte de tu pregunta:

o por lo menos yo elegir donde cortarlos

Con el "more", solo insertalo donde quieres que corte el post

Atrás