Problemas con el título del blog en WordPress

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Ayer actualice el tema, el wordpress y el all in one seo.

Yya esta todo activado y funcionando, peor el problema es que no me aparece el titulo dele blog. En vez de esto aparece la url.. a que se debe? alguien me puede ayudar?

El sitio es: www.nokiax6applications.com

Saludos!

Ya lo configure, y tambien lo desactive y volvi a activar y nada.. tambien lo borre y lo volvi a instalar todo.. y sigue igual.. 🙁

Ya lo configure, y tambien lo desactive y volvi a activar y nada.. tambien lo borre y lo volvi a instalar todo.. y sigue igual.. 🙁

no entender el problema.. como no aparece el titulo.. entre al blog.. vi todo normal

PHP:
<title>Nokia X6 and C6 Free Applications | Games | Themes</title>

.. saludos

Lo acabo de solucionar.. Lo solucione de una forma muy rara.. a ver si alguien me lo puede explicar..

El tema tiene una parte seo que dice que si estas usando all in one seo lo desactives, por lo que yo lo tenia desactivado. Cuando lo active me funciono bien, y me pone el titulo que puse en el all in one seo. Medio raro.. pero bueno, así funciona..

El tema tiene una parte seo que dice que si estas usando all in one seo lo desactives, por lo que yo lo tenia desactivado. Cuando lo active me funciono bien, y me pone el titulo que puse en el all in one seo. Medio raro.. pero bueno, así funciona..
tranquilamente es un bug o algo... puedes buscar en google si alguien tiene el mismo problema (mejor en inglés, suele haber más info) y/o te puede volver a aparecer. puede ser que lo más probable sea un bug no reportado.
de cualquier forma me alegra que se te haya solucionado, esas cosas pueden postergarse hasta el infinito si no hay soporte