Problemas con el usuario GatoRyuzaki

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

juanmanuel Seguir

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
bueno voy a poner en discusion el tema a la comunidad para que diga lo que piensa

El asunto sale de este post: http://forobeta.com/socios-y-emprendimientos/341115-oportunidad-socios-c-adsense-doy-30-a.html

El cual el usuario me adelanta $ con la condicion de que le junte $769 en su cuenta adsense. El numero sale de un % (70-30)
Le digo que si y empiezo a trabajar
Durante el mes, le pregunto ... " si me paso y te cargo mas de $769, me das el 70% de esa diferencia .. como veniamos haciendo?" Me reponde que no

Es ahi cuando empieza el problema. Nadie puede cargar $769 JUSTOS CLAVADOS en las cuentas adsense

Entonces, le devuelvo la diferencia. Sacando cuentas acordamos que el numero a devolverle es $90,25 (lo que falto llenar en la cuenta adsense)

El cual el usuario quiere que se los mande en NETO. Cuando yo le digo que se los voy a mandar BRUTOS

Me amenaza con calificarme Negativo o Neutral justificando a que el " acuerdo no se realizo como yo dije" y agarrandose de que tenia q clavarle $769 en adsense JUSTITO sin tener que faltar ni sobrar. Ya que si me pasaba él no iba a enviarme el % que me correspondia ....

Entonces yo no entiendo por qué me tengo que hacer cargo de las comisiones si no llego al monto de $769 ... es una locura en mi opinion calificar de neutral si yo quiero pagarle el dinero, pero en brutos. No en netos.

Lo que defiendo:

A lo que voy ... si sabes de antemano q es imposible poner un monto JUSTO en adsense. Si sabes de antemano que no vas a querer pagar por el diferencial que se haga ... entonces sabes de antemano que va a haber una devolucion de dinero ...

entonces si sabes de antemano todo eso, porqué esperas a lo ultimo de todo a que suceda la devolucion de la diferencia ??? Por qué no lo aclaras antes si tanto queres la devolucion en forma NETA ??? Si no lo aclaraste, sabiendo que iba a suceder . y sin intenciones de enviar un monto diferencial ni de llegar a un acuerdo .. no tengo por qué hacerme responsable yo

Eso es lo que peleo

Sabes que va a suceder porque no tenes intenciones de enviar un monto diferencial ni tenes intenciones de llegar a un acuerdo ... entonces ... por qué no lo aclaras ???? Si sos vos el que viene a calificar

Aclaro, que nunca se dijo nada de montos a devolver en neto si no se llegaba a $769.

PD: Le ofreci otras alternativas ... pero el usuario no accedio. Y amenaza con poner la calificacion neutral si recibe el monto en Brutos o Positiva si recibe el monto en Neto

Última edición:

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Porcentaje - 100%
1645   0   0
Esperando opiniones.

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Porcentaje - 100%
149   0   1
¿Si no quieren tener problemas por que no aceptar netos ambos?

Gotze

Lambda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Porcentaje - 99.4%
154   1   0
Dices que el usuario te adelantó una cantidad antes de empezar, ¿No?
¿Fue en neto o en bruto? Pienso que se debería tomar ese dato como referencia, partiendo de la base de que no se especificó este detalle con anterioridad.

Un saludo y que todo se resuelva de la manera más pacífica posible.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy a favor de juanmanuel ya que su itrader es alto e impecable y tiene claras intenciones de trabajar bien y claro porque es sabido que en adsense no se puede garantizar x o y monto ya que el cpc no es algo que sea fijo

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Nadie va a mencionar a ese chaval en el post para que se explique? jajaja..

Pero estoy de acuerdo con Gotze, si el pagó en neto lo justo es que se le devuelva en neto, no?

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Porcentaje - 100%
323   0   0
la verdad casi no entendí... pero eso de hacer una determinada cantidad en adsense es imposible...

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
el problema es que no acepta alternativas

1- No acepta que le cargue esos 90,25 este mes en adsense
2- No acepta que me pase del monto a cargar porque no quiere poner mas $

Entonces, como no me puedo pasar del monto (lo cual es totalmente imposible clavar un saldo JUSTO en adsense) implicitamente quiere que le devuelva la diferencia ... yo se la devuelvo, pero por què se la voy a dar en Neto ? Esa intencion él lo sabia muy bien y no lo aclaro por eso me justifico de esta manera porque a nadie le gusta que le saquen ventaja

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Porcentaje - 100%
256   0   0
Desde ya, cargar un saldo justo y preciso en adsense es totalmente imposible, creo que aquel que maneje adsense lo entiende sin darle vueltas al asunto.
Si había un acuerdo y el usuario no acepta cargarle el dinero restante a su cuenta entonces él ya tiene un problema, había algo pactado y ahora no se hace cargo.
Si no se habló de devolver diferencias en neto, entonces se debe devolver en bruto, es como una subasta, cuando no se aclara que es en neto, se paga en bruto.
No hay vueltas que darle, juanmanuel no se merece ni siquiera una neutral. Para meterse en este tipo de negocios hay que estar más despiertos, sino después ganan plata fácil y hacen problemas por 6 dólares sin justificativo.

ElGranTest

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2014
Porcentaje - 100%
8   0   0
Juanmanuel, creo que el gran problema es no dejar siempre las condiciones CLARISIMAS de antemano. A mi me pasó algo similar contigo y al final después de muchas discusiones terminamos arreglándolo porque ambos tuvimos voluntad de negociar y nadie pretendía engañar a nadie. Pero todos los malentendidos vienen por hacer tratos "rápidos" y no especificar las cosas.

Mi recomendación es que si te dedicas a esto habitualmente como parece, redactes unas condiciones claras dónde se contemplen todos estos supuestos y las mandes antes de llegar a ningún acuerdo. Te evitarás quebraderos de cabeza y situaciones como esta dónde determinar quien tiene razón o no queda totalmente sujeto a interpretación. Si en cambio uno ha aceptado unas condiciones, éstas pueden ser justas o no justas, pero simplemente hay que valorar objetivamente si se ha cumplido el acuerdo o no para determinar quien tiene razón.

Mi humilde opinión.

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si no se cumple con el trato que ambos acordaron... a favor de [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] pq el otro tenga alto itrader no quiere decir que todos se vayan a favor de el.. como dijeron mas arriba :encouragement:

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1330   0   1
Juanmanuel, creo que el gran problema es no dejar siempre las condiciones CLARISIMAS de antemano. A mi me pasó algo similar contigo y al final después de muchas discusiones terminamos arreglándolo porque ambos tuvimos voluntad de negociar y nadie pretendía engañar a nadie. Pero todos los malentendidos vienen por hacer tratos "rápidos" y no especificar las cosas.

Mi recomendación es que si te dedicas a esto habitualmente como parece, redactes unas condiciones claras dónde se contemplen todos estos supuestos y las mandes antes de llegar a ningún acuerdo. Te evitarás quebraderos de cabeza y situaciones como esta dónde determinar quien tiene razón o no queda totalmente sujeto a interpretación. Si en cambio uno ha aceptado unas condiciones, éstas pueden ser justas o no justas, pero simplemente hay que valorar objetivamente si se ha cumplido el acuerdo o no para determinar quien tiene razón.

Mi humilde opinión.

A partir del asunto tuyo empece a decir netos por todos lados. En el caso nuestro se medio un arreglo. Del monto que me pase, a la hora de cobrar me lo envias. Facil y sencillo. El asunto es que el no quiere arreglarlo. De forma autoritaria quiere que le ingrese el monto en neto ... por eso no me parece ni correcto ni justo

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 16:20 ----------

A lo que voy ... si sabes de antemano q es imposible poner un monto JUSTO en adsense. Si sabes de antemano que no vas a querer pagar por el diferencial que se haga ... entonces sabes de antemano que va a haber una devolucion de dinero ...

entonces si sabes de antemano todo eso, porqué esperas a lo ultimo de todo a que suceda la devolucion de la diferencia ??? Por qué no lo aclaras antes si tanto queres la devolucion en forma NETA ??? Si no lo aclaraste, sabiendo que iba a suceder . y sin intenciones de enviar un monto diferencial ni de llegar a un acuerdo .. no tengo por qué hacerme responsable yo

Eso es lo que peleo

Sabes que va a suceder porque no tenes intenciones de enviar un monto diferencial ni tenes intenciones de llegar a un acuerdo ... entonces ... por qué no lo aclaras ???? Si sos vos el que viene a calificar

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
Porcentaje - 100%
1222   0   1
Considero incorrecto que [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] amenace a juanmanuel por el simple hecho de no poder enviarle el monto neto.

Lo que sucede aquí es una clara falta de información enviada por GATORYUZAKI. Si tanto te interesa recibir el monto neto, lo tenes que aclarar de antemano.

En mi experiencia personal, me ha pasado que no aclaré bien antes de cerrar algunos negocios, y por no aclarar asumí mi responsabilidad. EN esos casos no aclaré que los montos a recibir eran neto, entonces acepté los pagos en bruto.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Porcentaje - 100%
79   0   0
yo estoy a favor de juanmanuel ya que su itrader es alto e impecable y tiene claras intenciones de trabajar bien y claro porque es sabido que en adsense no se puede garantizar x o y monto ya que el cpc no es algo que sea fijo
No, definitivamente el iTrader no tiene nada que ver, su actitud de negociante deja mucho que desear no sabes que tantas puteadas me mando por MP. Siendo que según es un usuario "SERIO"
Mira estos 2: 1 & 2 definitivamente esa no es actitud de "Trabajar bien" pero no metere mas cosas como estas ya que no me importa el que me ofenda y no quiero hacerme el martir.

Nadie va a mencionar a ese chaval en el post para que se explique? jajaja..

Pero estoy de acuerdo con Gotze, si el pagó en neto lo justo es que se le devuelva en neto, no?
Exactamente, envié el dinero neto a lo que le llego le saco el 30% (ya que quedamos en 30% por que envie 600 usd) y me lo tiene que devolver neto. Como dices, es lo justo

la verdad casi no entendí... pero eso de hacer una determinada cantidad en adsense es imposible...
Exacto es imposible, yo no le difiero la cantidad de adsense exacta, si no la cantidad de paypal exacta en neto.

el problema es que no acepta alternativas

1- No acepta que le cargue esos 90,25 este mes en adsense
2- No acepta que me pase del monto a cargar porque no quiere poner mas $

Entonces, como no me puedo pasar del monto (lo cual es totalmente imposible clavar un saldo JUSTO en adsense) implicitamente quiere que le devuelva la diferencia ... yo se la devuelvo, pero por què se la voy a dar en Neto ? Esa intencion él lo sabia muy bien y no lo aclaro por eso me justifico de esta manera porque a nadie le gusta que le saquen ventaja
1.- El trato y tu MUY BIEN LO SABES, fue que terminaras el dinero este mes, les dejo este MP en el cual el me dice que SI PODRÁ TERMINAR ANTES DE QUE ACABE EL MES, ya que yo necesito el dinero el 26-27 de julio, y si me los termina en este mes en adsense me llegara hasta agosto, por lo que sus "alternativas" no son nada. Bueno pasan los dias, y no me termino el monto, yo dije ok no hay problema envíamelo por Paypal lo restante como dices, le di esa alternativa siendo que no me termino el dinero en adsense que era lo acordado ya que según me dice "El mundial la bajo las visitas y no pudo terminarlo con adsense" ok no hay problema por eso, entiendo que no controla internet, pero le digo que me envie por paypal y ahora me saca que me enviara el monto en bruto siendo que yo envie en neto...
2.- Eso jamás lo mencionaste en el post, era algo simple, me generabas la cantidad en mi cuenta de adsense y listo, si te pasabas me lo envías por paypal TU SUGERISTE HACER ESO.

Desde ya, cargar un saldo justo y preciso en adsense es totalmente imposible, creo que aquel que maneje adsense lo entiende sin darle vueltas al asunto.
Si había un acuerdo y el usuario no acepta cargarle el dinero restante a su cuenta entonces él ya tiene un problema, había algo pactado y ahora no se hace cargo.
Si no se habló de devolver diferencias en neto, entonces se debe devolver en bruto, es como una subasta, cuando no se aclara que es en neto, se paga en bruto.
No hay vueltas que darle, juanmanuel no se merece ni siquiera una neutral. Para meterse en este tipo de negocios hay que estar más despiertos, sino después ganan plata fácil y hacen problemas por 6 dólares sin justificativo.
No, el problema es que JAMÁS se acordó eso, en el thread nunca aclaro que si se pasaba de la cantidad tendría que enviarle por paypal lo restante, y de hecho el me lo sugirió y le dije que NO, por la misma razón de que tendría que enviar en neto yo si se pasaba y perdería dinero, aqui tienes el screen del MP. Por lo que eso jamás fue un acuerdo.

Mi humilde opinión.
Exacto, en su thread, y Mp's jamás esta aclarado que la cantidad se regresara en bruto, nunca se menciono y yo al enviar neto lo lógico es que me envie en neto también. Un saludo a todos gracias por sus respuestas.
Considero incorrecto que [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] amenace a juanmanuel por el simple hecho de no poder enviarle el monto neto.

Lo que sucede aquí es una clara falta de información enviada por GATORYUZAKI. Si tanto te interesa recibir el monto neto, lo tenes que aclarar de antemano.

En mi experiencia personal, me ha pasado que no aclaré bien antes de cerrar algunos negocios, y por no aclarar asumí mi responsabilidad. EN esos casos no aclaré que los montos a recibir eran neto, entonces acepté los pagos en bruto.

Anda anda que yo jamás le amenace estos fueron los MP que pienso le hacen creer lo "amenace" 1 - 2
No, falta de información fue la de el, el sugirió enviarme el monto, lo esperado era neto considerando que yo envié neto en todo caso el tiene que asumirlos por no aclarar.

Y juan, vamos ya han dicho muchos usuarios que lo justo es que me lo envíes neto, no le des más vueltas a esto bro.
Me asegure de aclarar unos puntos importantes y contestar a varios usuarios, regreso en unas horas ya que tengo que salir, llegando contesto. Un saludo

Última edición:

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Porcentaje - 100%
361   0   0
Totalmente a tu favor, 2 cosas que quiero resaltar.

1.- Eso de sos peruano que significa? no quisiera pensar que es un timo de racismo.
2.- Tu enviaste netos, tu recibes netos y punto, dejemonos de mama"!$$

Finalmente, si no se cumple el punto 2, ponle una negativa y listo, para que te quebras la cabeza compañero, el rompio el acuerdo y no tu, y no me refiero a lo que se la pasa alegando de que lo quieres justito, todos los mendigos post se la paso alegando eso, como si eso fuera lo que tu estabas alegando, el facimente podia pasarse por un poco en el monto y ya quedamos todos contentos, no porque se pasara el, tu ibas a tener que darle la diferencia, es como en los g+ si se pasan uno no tiene que pagarles mas, asi de facil.
No, definitivamente el iTrader no tiene nada que ver, su actitud de negociante deja mucho que desear no sabes que tantas puteadas me mando por MP. Siendo que según es un usuario "SERIO"
Mira estos 2: 1 & 2 definitivamente esa no es actitud de "Trabajar bien" pero no metere mas cosas como estas ya que no me importa el que me ofenda y no quiero hacerme el martir.

Exactamente, envié el dinero neto a lo que le llego le saco el 30% (ya que quedamos en 30% por que envie 600 usd) y me lo tiene que devolver neto. Como dices, es lo justo

Exacto es imposible, yo no le difiero la cantidad de adsense exacta, si no la cantidad de paypal exacta en neto.

1.- El trato y tu MUY BIEN LO SABES, fue que terminaras el dinero este mes, les dejo este MP en el cual el me dice que SI PODRÁ TERMINAR ANTES DE QUE ACABE EL MES, ya que yo necesito el dinero el 26-27 de julio, y si me los termina en este mes en adsense me llegara hasta agosto, por lo que sus "alternativas" no son nada. Bueno pasan los dias, y no me termino el monto, yo dije ok no hay problema envíamelo por Paypal lo restante como dices, le di esa alternativa siendo que no me termino el dinero en adsense que era lo acordado ya que según me dice "El mundial la bajo las visitas y no pudo terminarlo con adsense" ok no hay problema por eso, entiendo que no controla internet, pero le digo que me envie por paypal y ahora me saca que me enviara el monto en bruto siendo que yo envie en neto...
2.- Eso jamás lo mencionaste en el post, era algo simple, me generabas la cantidad en mi cuenta de adsense y listo, si te pasabas me lo envías por paypal TU SUGERISTE HACER ESO.

No, el problema es que JAMÁS se acordó eso, en el thread nunca aclaro que si se pasaba de la cantidad tendría que enviarle por paypal lo restante, y de hecho el me lo sugirió y le dije que NO, por la misma razón de que tendría que enviar en neto yo si se pasaba y perdería dinero, aqui tienes el screen del MP. Por lo que eso jamás fue un acuerdo.

Exacto, en su thread, y Mp's jamás esta aclarado que la cantidad se regresara en bruto, nunca se menciono y yo al enviar neto lo lógico es que me envie en neto también. Un saludo a todos gracias por sus respuestas.

Anda anda que yo jamás le amenace estos fueron los MP que pienso le hacen creer lo "amenace" 1 - 2
No, falta de información fue la de el, el sugirió enviarme el monto, lo esperado era neto considerando que yo envié neto en todo caso el tiene que asumirlos por no aclarar.

Y juan, vamos ya han dicho muchos usuarios que lo justo es que me lo envíes neto, no le des más vueltas a esto bro.
Me asegure de aclarar unos puntos importantes y contestar a varios usuarios, regreso en unas horas ya que tengo que salir, llegando contesto. Un saludo

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
Yo solo digo una cosa;

Honestamente no me parece que ninguno haya obrado mal, sin embargo ambos son muy 'estrictos' (por llamarle de algún modo) según estoy viendo.. Por qué?

.-Para empezar porque [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] se ha puesto muy tikismikis con los montos exactos y demás.. No entiendo cual es el empeño en querer un monto EXACTO.. (lo que le faltó fue decir también con los centavos que quería ¬¬) yo me habría puesto en manos de Juanmanuel sin preguntar mucho, es un tipo serio y sabe lo que hace!
.-Y Para continuar [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION], que no da su brazo a torcer =/ no quiero abrir juicios de valores porque he trabajado con él y me parece muy correcto en todo! Pero si tengo que decirle algo "malo" le diría que es un poco tacaño jeje :D lo que digo es que exigir CENTAVOS como si nos estuviéramos muriendo de hambre es lo más bajo a donde se puede llegar.. Se lo paso a un aprendiz que junta un dolar con otro y les toma foto para subirlo a instagram!!! Pero vos? =/

Juanmanuel, si te redondeas 5.000$ mensuales (por lo menos) que más te dará dejarle 4$ de mierda a un chaval que no gana ni la décima parte que tú? YO MISMO ganaré 5 veces menos que tú (aproximadamente), y me ofrezco a pagar esa diferencia solo para que cierren el tema y dejen la llorantina -.-'
Es un poco de risa, es como ver a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] llorando por 0,80$ o_O

NOTA: Es verdad que muchas veces no se trata del dinero, sino de que le quieran ver a uno la cara de pendejo! Eso es lo que realmente jode.. Y si es así, le doy toda la razón.. Yo haría lo mismo.

Mi punto de vista?
Si [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] dio dinero NETO, debería recibir dinero NETO. No entiendo si hay alguna razón por la que tenga que recibirlo bruto habiendo él enviado neto!

*Él envía 100$ NETOS
*Juan llena el adsense con 90$ (sobran 10$)
*Gato pide los 10$ de diferencia (pues si envío 100$ netos, lo justo es que reciba 10$ netos también)
AUNQUE lo que había que hacer era descontarlo del porcentaje y listo..

En fin, espero resuelvan el asunto..

Saludos.

Feddy

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2013
Porcentaje - 100%
27   0   0
http://i.imgur.com/8TacfEo.png

Sos peruano? que onda? que tienen los peruanos no me entero suena racista...
Si manejan NETOS desde el principio, terminen en NETOS..

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Porcentaje - 99.8%
469   1   0
Una y otra vez están intentando reinventar la rueda, de todas las formas y tamaños posibles.
Dejarse de niñerias y punto.
Juanmanuel hace tiempo que esta en esto, lo cual hasta el mas antiguo del foro deberia parar la oreja y escuchar ó leer.
Si Junamanuel llego a tal punto, de tener que crear esta discusion en este thread, da a cuentas que "la otra parte", es incapaz de tomar una calculadora y sacar cuentas, o mejor dicho, llegar a un acuerdo en un negocio, y sin dudas es algo que lo dejará muy mal parado a los ojos de todos los Usuarios de Forobeta.

Salu!

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Porcentaje - 100%
2655   0   2
http://i.imgur.com/8TacfEo.png

Sos peruano? que onda? que tienen los peruanos no me entero suena racista...
Si manejan NETOS desde el principio, terminen en NETOS..

Los peruanos no tenemos nada!!!... solo que estamos presentes en los escandalos!! jajaja

Ya hombres arreglen sus problemas.... por un par de dolares alguien va a acabar mal aqui!! mejor es conciliar!!

Yvan

Social Media
No recomendado
Desde
29 Abr 2014
Porcentaje - 88.9%
8   1   0
8TacfEo.png

Sos peruano? que onda? Eso de sos peruano que significa? parece racismo.... :love_heart:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.