🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Juanmanuel, creo que el gran problema es no dejar siempre las condiciones CLARISIMAS de antemano. A mi me pasó algo similar contigo y al final después de muchas discusiones terminamos arreglándolo porque ambos tuvimos voluntad de negociar y nadie pretendía engañar a nadie. Pero todos los malentendidos vienen por hacer tratos "rápidos" y no especificar las cosas.
Mi recomendación es que si te dedicas a esto habitualmente como parece, redactes unas condiciones claras dónde se contemplen todos estos supuestos y las mandes antes de llegar a ningún acuerdo. Te evitarás quebraderos de cabeza y situaciones como esta dónde determinar quien tiene razón o no queda totalmente sujeto a interpretación. Si en cambio uno ha aceptado unas condiciones, éstas pueden ser justas o no justas, pero simplemente hay que valorar objetivamente si se ha cumplido el acuerdo o no para determinar quien tiene razón.
Mi humilde opinión.
No, definitivamente el iTrader no tiene nada que ver, su actitud de negociante deja mucho que desear no sabes que tantas puteadas me mando por MP. Siendo que según es un usuario "SERIO"yo estoy a favor de juanmanuel ya que su itrader es alto e impecable y tiene claras intenciones de trabajar bien y claro porque es sabido que en adsense no se puede garantizar x o y monto ya que el cpc no es algo que sea fijo
Exactamente, envié el dinero neto a lo que le llego le saco el 30% (ya que quedamos en 30% por que envie 600 usd) y me lo tiene que devolver neto. Como dices, es lo justoNadie va a mencionar a ese chaval en el post para que se explique? jajaja..
Pero estoy de acuerdo con Gotze, si el pagó en neto lo justo es que se le devuelva en neto, no?
Exacto es imposible, yo no le difiero la cantidad de adsense exacta, si no la cantidad de paypal exacta en neto.la verdad casi no entendí... pero eso de hacer una determinada cantidad en adsense es imposible...
1.- El trato y tu MUY BIEN LO SABES, fue que terminaras el dinero este mes, les dejo este MP en el cual el me dice que SI PODRÁ TERMINAR ANTES DE QUE ACABE EL MES, ya que yo necesito el dinero el 26-27 de julio, y si me los termina en este mes en adsense me llegara hasta agosto, por lo que sus "alternativas" no son nada. Bueno pasan los dias, y no me termino el monto, yo dije ok no hay problema envíamelo por Paypal lo restante como dices, le di esa alternativa siendo que no me termino el dinero en adsense que era lo acordado ya que según me dice "El mundial la bajo las visitas y no pudo terminarlo con adsense" ok no hay problema por eso, entiendo que no controla internet, pero le digo que me envie por paypal y ahora me saca que me enviara el monto en bruto siendo que yo envie en neto...el problema es que no acepta alternativas
1- No acepta que le cargue esos 90,25 este mes en adsense
2- No acepta que me pase del monto a cargar porque no quiere poner mas $
Entonces, como no me puedo pasar del monto (lo cual es totalmente imposible clavar un saldo JUSTO en adsense) implicitamente quiere que le devuelva la diferencia ... yo se la devuelvo, pero por què se la voy a dar en Neto ? Esa intencion él lo sabia muy bien y no lo aclaro por eso me justifico de esta manera porque a nadie le gusta que le saquen ventaja
No, el problema es que JAMÁS se acordó eso, en el thread nunca aclaro que si se pasaba de la cantidad tendría que enviarle por paypal lo restante, y de hecho el me lo sugirió y le dije que NO, por la misma razón de que tendría que enviar en neto yo si se pasaba y perdería dinero, aqui tienes el screen del MP. Por lo que eso jamás fue un acuerdo.Desde ya, cargar un saldo justo y preciso en adsense es totalmente imposible, creo que aquel que maneje adsense lo entiende sin darle vueltas al asunto.
Si había un acuerdo y el usuario no acepta cargarle el dinero restante a su cuenta entonces él ya tiene un problema, había algo pactado y ahora no se hace cargo.
Si no se habló de devolver diferencias en neto, entonces se debe devolver en bruto, es como una subasta, cuando no se aclara que es en neto, se paga en bruto.
No hay vueltas que darle, juanmanuel no se merece ni siquiera una neutral. Para meterse en este tipo de negocios hay que estar más despiertos, sino después ganan plata fácil y hacen problemas por 6 dólares sin justificativo.
Exacto, en su thread, y Mp's jamás esta aclarado que la cantidad se regresara en bruto, nunca se menciono y yo al enviar neto lo lógico es que me envie en neto también. Un saludo a todos gracias por sus respuestas.Juanmanuel, creo que el gran problema es no dejar siempre las condiciones CLARISIMAS de antemano. A mi me pasó algo similar contigo y al final después de muchas discusiones terminamos arreglándolo porque ambos tuvimos voluntad de negociar y nadie pretendía engañar a nadie. Pero todos los malentendidos vienen por hacer tratos "rápidos" y no especificar las cosas.
Mi recomendación es que si te dedicas a esto habitualmente como parece, redactes unas condiciones claras dónde se contemplen todos estos supuestos y las mandes antes de llegar a ningún acuerdo. Te evitarás quebraderos de cabeza y situaciones como esta dónde determinar quien tiene razón o no queda totalmente sujeto a interpretación. Si en cambio uno ha aceptado unas condiciones, éstas pueden ser justas o no justas, pero simplemente hay que valorar objetivamente si se ha cumplido el acuerdo o no para determinar quien tiene razón.
Mi humilde opinión.
Considero incorrecto que [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] amenace a juanmanuel por el simple hecho de no poder enviarle el monto neto.
Lo que sucede aquí es una clara falta de información enviada por GATORYUZAKI. Si tanto te interesa recibir el monto neto, lo tenes que aclarar de antemano.
En mi experiencia personal, me ha pasado que no aclaré bien antes de cerrar algunos negocios, y por no aclarar asumí mi responsabilidad. EN esos casos no aclaré que los montos a recibir eran neto, entonces acepté los pagos en bruto.
No, definitivamente el iTrader no tiene nada que ver, su actitud de negociante deja mucho que desear no sabes que tantas puteadas me mando por MP. Siendo que según es un usuario "SERIO"
Mira estos 2: 1 & 2 definitivamente esa no es actitud de "Trabajar bien" pero no metere mas cosas como estas ya que no me importa el que me ofenda y no quiero hacerme el martir.
Exactamente, envié el dinero neto a lo que le llego le saco el 30% (ya que quedamos en 30% por que envie 600 usd) y me lo tiene que devolver neto. Como dices, es lo justo
Exacto es imposible, yo no le difiero la cantidad de adsense exacta, si no la cantidad de paypal exacta en neto.
1.- El trato y tu MUY BIEN LO SABES, fue que terminaras el dinero este mes, les dejo este MP en el cual el me dice que SI PODRÁ TERMINAR ANTES DE QUE ACABE EL MES, ya que yo necesito el dinero el 26-27 de julio, y si me los termina en este mes en adsense me llegara hasta agosto, por lo que sus "alternativas" no son nada. Bueno pasan los dias, y no me termino el monto, yo dije ok no hay problema envíamelo por Paypal lo restante como dices, le di esa alternativa siendo que no me termino el dinero en adsense que era lo acordado ya que según me dice "El mundial la bajo las visitas y no pudo terminarlo con adsense" ok no hay problema por eso, entiendo que no controla internet, pero le digo que me envie por paypal y ahora me saca que me enviara el monto en bruto siendo que yo envie en neto...
2.- Eso jamás lo mencionaste en el post, era algo simple, me generabas la cantidad en mi cuenta de adsense y listo, si te pasabas me lo envías por paypal TU SUGERISTE HACER ESO.
No, el problema es que JAMÁS se acordó eso, en el thread nunca aclaro que si se pasaba de la cantidad tendría que enviarle por paypal lo restante, y de hecho el me lo sugirió y le dije que NO, por la misma razón de que tendría que enviar en neto yo si se pasaba y perdería dinero, aqui tienes el screen del MP. Por lo que eso jamás fue un acuerdo.
Exacto, en su thread, y Mp's jamás esta aclarado que la cantidad se regresara en bruto, nunca se menciono y yo al enviar neto lo lógico es que me envie en neto también. Un saludo a todos gracias por sus respuestas.
Anda anda que yo jamás le amenace estos fueron los MP que pienso le hacen creer lo "amenace" 1 - 2
No, falta de información fue la de el, el sugirió enviarme el monto, lo esperado era neto considerando que yo envié neto en todo caso el tiene que asumirlos por no aclarar.
Y juan, vamos ya han dicho muchos usuarios que lo justo es que me lo envíes neto, no le des más vueltas a esto bro.
Me asegure de aclarar unos puntos importantes y contestar a varios usuarios, regreso en unas horas ya que tengo que salir, llegando contesto. Un saludo
http://i.imgur.com/8TacfEo.png
Sos peruano? que onda? que tienen los peruanos no me entero suena racista...
Si manejan NETOS desde el principio, terminen en NETOS..
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?