Problemas con el usuario GatoRyuzaki

  • Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo mucho de adsense y tal, pero de "sos peruano?", me parece una total falta de ética, da pena eso.
 
Es una pena que halla racismo hoy en día, y más que venga de un usuario que parecia ejemplar, que lastima, [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] puedes reportar ese mensaje a los moderadores, eso amerita ban, es caer muy bajo.

Saludos
No entiendo mucho de adsense y tal, pero de "sos peruano?", me parece una total falta de ética, da pena eso.
 
sin comentarios, estoy a favor de [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION]
 
No, definitivamente el iTrader no tiene nada que ver, su actitud de negociante deja mucho que desear no sabes que tantas puteadas me mando por MP. Siendo que según es un usuario "SERIO"
Mira estos 2: 1 & 2 definitivamente esa no es actitud de "Trabajar bien" pero no metere mas cosas como estas ya que no me importa el que me ofenda y no quiero hacerme el martir.


Exactamente, envié el dinero neto a lo que le llego le saco el 30% (ya que quedamos en 30% por que envie 600 usd) y me lo tiene que devolver neto. Como dices, es lo justo


Exacto es imposible, yo no le difiero la cantidad de adsense exacta, si no la cantidad de paypal exacta en neto.


1.- El trato y tu MUY BIEN LO SABES, fue que terminaras el dinero este mes, les dejo este MP en el cual el me dice que SI PODRÁ TERMINAR ANTES DE QUE ACABE EL MES, ya que yo necesito el dinero el 26-27 de julio, y si me los termina en este mes en adsense me llegara hasta agosto, por lo que sus "alternativas" no son nada. Bueno pasan los dias, y no me termino el monto, yo dije ok no hay problema envíamelo por Paypal lo restante como dices, le di esa alternativa siendo que no me termino el dinero en adsense que era lo acordado ya que según me dice "El mundial la bajo las visitas y no pudo terminarlo con adsense" ok no hay problema por eso, entiendo que no controla internet, pero le digo que me envie por paypal y ahora me saca que me enviara el monto en bruto siendo que yo envie en neto...
2.- Eso jamás lo mencionaste en el post, era algo simple, me generabas la cantidad en mi cuenta de adsense y listo, si te pasabas me lo envías por paypal TU SUGERISTE HACER ESO.

No, el problema es que JAMÁS se acordó eso, en el thread nunca aclaro que si se pasaba de la cantidad tendría que enviarle por paypal lo restante, y de hecho el me lo sugirió y le dije que NO, por la misma razón de que tendría que enviar en neto yo si se pasaba y perdería dinero, aqui tienes el screen del MP. Por lo que eso jamás fue un acuerdo.


Exacto, en su thread, y Mp's jamás esta aclarado que la cantidad se regresara en bruto, nunca se menciono y yo al enviar neto lo lógico es que me envie en neto también. Un saludo a todos gracias por sus respuestas.


Anda anda que yo jamás le amenace estos fueron los MP que pienso le hacen creer lo "amenace" 1 - 2
No, falta de información fue la de el, el sugirió enviarme el monto, lo esperado era neto considerando que yo envié neto en todo caso el tiene que asumirlos por no aclarar.

Y juan, vamos ya han dicho muchos usuarios que lo justo es que me lo envíes neto, no le des más vueltas a esto bro.
Me asegure de aclarar unos puntos importantes y contestar a varios usuarios, regreso en unas horas ya que tengo que salir, llegando contesto. Un saludo

[MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] por seguridad para [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION], deberías quitar la imagen donde sale el correo del usuario, puede traerle consecuencias perjudiciales ya que esta a la vista de todos
 
:encouragement: reportalo [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] esto merece sancion :encouragement:

Es una pena que halla racismo hoy en día, y más que venga de un usuario que parecia ejemplar, que lastima, [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] puedes reportar ese mensaje a los moderadores, eso amerita ban, es caer muy bajo.

Saludos
 
Puedes tener miles de calificaciones positivas y antigüedad en el foro, pero cuando no se tiene la razón, no se puede hacer nada, estoy a favor de [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION], cabe aclarar que a ninguno de los dos conozco, pero si JuanManuel recibió dinero en Neto, tiene que mandar la cantidad en Neto.

Aquí la situación se complica, cuando vemos palabras racistas de uno de los mas antiguos miembros del foro, y esto desafortunada mente para el usuario antiguo, le puede afectar en su cuenta, ya que esto lo tiene que ver la administración del foro, y aplicar una sanción, ya que por no querer pagar unos cuantos dolares, puede quedar baneado

Saludos
 
Ojo !!! Donde esta la discriminacion? Le pregunte si era de peru xq ese dia estuve hablando con 2 personas de esa nacionalidad que no daban brazo a torcer, los desencuentros que tuve fue gente del peru y justo uno ese me antepuso condiciones condiciones tal cual me las puse el. Por eso le pregunte si tambien era de ahi. Nunca tuve problemas y justo se vienen todos ahora.

No fue un acto de discriminacion, es mas ... ni siquiera se sintio tocado!! Si en algun momento [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] te sentiste discriminado vienen mis disculpas ahora ... (me lo hubieras dicho antes de poner eso, no ?)

Obviamente abri esta aclaracion para juntar opiniones acerca de lo que se debía hacer y que pensaban los miembros. Hay opiniones dividias pero si la comunidad piensa q el pago se tiene q hacer neto, lo voy a hacer porque para eso abri la aclaracion

Acto seguido, me parece de "mala leche" poner esa capturas haciendo alusión de que soy un discriminador. Pero seguramente la pusiste para obtener mas votos .. es obvio

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] tenes razon en lo que decis !! No me hacen mas rico $5 pero me molesto terriblemente que me amenace con calificar aferrandose a algo que no estaba en los post

Sin mas,
un saludo!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba