🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No entiendo mucho de adsense y tal, pero de "sos peruano?", me parece una total falta de ética, da pena eso.
No, definitivamente el iTrader no tiene nada que ver, su actitud de negociante deja mucho que desear no sabes que tantas puteadas me mando por MP. Siendo que según es un usuario "SERIO"
Mira estos 2: 1 & 2 definitivamente esa no es actitud de "Trabajar bien" pero no metere mas cosas como estas ya que no me importa el que me ofenda y no quiero hacerme el martir.
Exactamente, envié el dinero neto a lo que le llego le saco el 30% (ya que quedamos en 30% por que envie 600 usd) y me lo tiene que devolver neto. Como dices, es lo justo
Exacto es imposible, yo no le difiero la cantidad de adsense exacta, si no la cantidad de paypal exacta en neto.
1.- El trato y tu MUY BIEN LO SABES, fue que terminaras el dinero este mes, les dejo este MP en el cual el me dice que SI PODRÁ TERMINAR ANTES DE QUE ACABE EL MES, ya que yo necesito el dinero el 26-27 de julio, y si me los termina en este mes en adsense me llegara hasta agosto, por lo que sus "alternativas" no son nada. Bueno pasan los dias, y no me termino el monto, yo dije ok no hay problema envíamelo por Paypal lo restante como dices, le di esa alternativa siendo que no me termino el dinero en adsense que era lo acordado ya que según me dice "El mundial la bajo las visitas y no pudo terminarlo con adsense" ok no hay problema por eso, entiendo que no controla internet, pero le digo que me envie por paypal y ahora me saca que me enviara el monto en bruto siendo que yo envie en neto...
2.- Eso jamás lo mencionaste en el post, era algo simple, me generabas la cantidad en mi cuenta de adsense y listo, si te pasabas me lo envías por paypal TU SUGERISTE HACER ESO.
No, el problema es que JAMÁS se acordó eso, en el thread nunca aclaro que si se pasaba de la cantidad tendría que enviarle por paypal lo restante, y de hecho el me lo sugirió y le dije que NO, por la misma razón de que tendría que enviar en neto yo si se pasaba y perdería dinero, aqui tienes el screen del MP. Por lo que eso jamás fue un acuerdo.
Exacto, en su thread, y Mp's jamás esta aclarado que la cantidad se regresara en bruto, nunca se menciono y yo al enviar neto lo lógico es que me envie en neto también. Un saludo a todos gracias por sus respuestas.
Anda anda que yo jamás le amenace estos fueron los MP que pienso le hacen creer lo "amenace" 1 - 2
No, falta de información fue la de el, el sugirió enviarme el monto, lo esperado era neto considerando que yo envié neto en todo caso el tiene que asumirlos por no aclarar.
Y juan, vamos ya han dicho muchos usuarios que lo justo es que me lo envíes neto, no le des más vueltas a esto bro.
Me asegure de aclarar unos puntos importantes y contestar a varios usuarios, regreso en unas horas ya que tengo que salir, llegando contesto. Un saludo
Es una pena que halla racismo hoy en día, y más que venga de un usuario que parecia ejemplar, que lastima, [MENTION=41405]GatoRyuzaki[/MENTION] puedes reportar ese mensaje a los moderadores, eso amerita ban, es caer muy bajo.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.