problemas con el Vbadvanced 3.2.1

gyga800 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2009
Hola amigos acabo de instalar el Vbadvanced 3.2.1 y ya lo traduje al español, el caso es que cuando intento entrar a "Configuración Global de Vbadvanced" me sale este error

1||1264829447||mi IP||do=modifysettings&grouptitle=adv_global||http://www.midominio.com/foro/admincp/vba_cmps_admin.php?do=modifysettings||Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729)Access Denied, you have been logged.

Ya no se que hacer, le di permisos 777 a la carpeta modulos como dice en la instalacion y nada, estoy desesperado.

Alguna ayuda??

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Bastante raro el error que tienes.

Mira esta guia hecha por Colleta Enlace eliminado para ver si lo haz instalado bien.
Tambien esta guia de Elmer Enlace eliminado

Sigue todos los pasos y nos cuentas.

Saludos.

gyga800

Alfa
Desde
1 Jul 2009
Lo he instalado de nuevo y nada, sigue igual, es como si algun archivo no tuviera permisos pero no se cual seria, esto tambien me paso con el Vbseo, pero despues de reinstalarlo se arreglo, pero esto no:(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola gyga800.

Hay un 90% de probabilidades que sea un add-on el que te genera ese error. Deshabilita todos los add-ons que tengas instalados y trata de editar de nuevo la "Configuración Global de Vbadvanced".

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hacks que tengas instalados en el foro. Deshabilita todos los que uses y verifica si de nuevo te aparece el mismo error.

gyga800

Alfa
Desde
1 Jul 2009
Gracias hermano, el problema lo da el vBFirewall 1.0, lo desactive y puedo entrar. Que podria hacer para poder tenerlo activado y no me de problemas?