Problemas con el vbulletin 3.7.5 me sale error a la hora de entrar

E

ElMan123

buenas noches amigos soy nuevo aki y me registre para ver si me pueden ayduar aca miren a la hora de crear mi foro vbulletin sal todo normal pero al final a la hora de abrir mi cuenta y mi contraseña me sale un error diciendo esto "Unable to add cookies, header already sent.
File: /home/virtual/sitio215794/www/upload/includes/class_core.php
Line: 3242" o si no les pasare una foto aca mirenlo

fjhop5.jpg

por favor quiero que me den buenas respuestas para solucionar este problema de vbulletin 3.7.5

GRACIAS POR SU ATENCION

ATTE ElMan123

E

ElMan123

bueno por que nadies me quiere ayudar a mi duda o estan ocupados amigos solo es una duda de solucionar mi pagina nada mas o es dificil de solucionarlo

PD: perdon por hacer doble mensaje pero nadies responde a mi duda por favor responderla

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2008
E

ElMan123

oe amigo ya hice todas las pruebas de colocar el codigo de

define('DISABLE_HOOKS', true);

pero me sige saliendo este error que debo hacer o dame un video para solucionar mejor por que haci no te entiendo nada y tampoco ese codigo me ayuda me sige saliendo este error

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tienes un problema con la funcion mail().

Tu hosting pertenece a miarroba y ellos han desactivado esa función. ¿Por casualidad no tendrás configurado la opción de enviar un email para confirmar el registro?

E

ElMan123

Tienes un problema con la funcion mail().

Tu hosting pertenece a miarroba y ellos han desactivado esa función. ¿Por casualidad no tendrás configurado la opción de enviar un email para confirmar el registro?

bueno men yo hago todo lo q me dieron y no me funko amigo o me podrias darme un video mejor para entender como soluciono este problema ademas la configuracion del e-mail le eh pusto mi e-mail men y no se por ke me sale este error ya hice todo lo q pude y nada men me podrain ayudar con un video o con una buena solucion por favor y si me dan un video o una buena solucion le dare su karma

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Es un problema del hosting. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te den la solución.

De momento podrías desactivar todo lo relacionado con el envio de email´s y luego como te digo ponte en contacto con la gente de Miarroba. Ellos te lo explicaran mejor.

Otra opción es que te cambies de hosting y si es a uno de pago mucho mejor. Los gratuitos a la larga salen caros.

Ah!, no tenemos videos, ni productora para hacerlos. I´m so sorry!

E

ElMan123

Es un problema del hosting. Tendrás que ponerte en contacto con ellos para que te den la solución.

De momento podrías desactivar todo lo relacionado con el envio de email´s y luego como te digo ponte en contacto con la gente de Miarroba. Ellos te lo explicaran mejor.

Otra opción es que te cambies de hosting y si es a uno de pago mucho mejor. Los gratuitos a la larga salen caros.

Ah!, no tenemos videos, ni productora para hacerlos. I´m so sorry!

gracias amigo lo voy a ver que hago con esto ps si es igual te mereces las gracias por tu respuesta