serono
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay varios reportes de lo que esta sucediendo en este momento en YouTube pero al parecer este tema no esta teniendo el interes que merece, les explicare a detalle:
Este mensaje esta siendo reportado por varios usuarios
"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engañoso"
Esto es debido a la competencia que tumba tus videos con reclamos falsos, lamentablemente el problema no acaba ahi, no solo va a borrar tu cuenta en donde te reclamaron sino los clones que tengas de ese contenido y tambien las cuentas que hallas creado en el mismo periodo de tiempo.
Recordemos que cuando la competencia quiere eliminarte hace reclamos falsos de spam en varios de nuestros videos, esto ocasiona que el bot de you tube borre tu cuenta, al acceder al correo de gmail nos apareceran varios correos que muestran que videos fueron borradas y por que causas.
Les dare un ejemplo de lo que me ha pasado las ultimas semanas: hice 4 cuentas 2 cuentas por IP 2 por dia, la competencia me tumbo varios videos en una sola cuenta pero en las 3 restantes los canales me fueron borrados. Compre 10 cuentas y me fueron atacadas 2 cuentas, el mismo dia y a la misma hora me fueron borradas las 10 cuentas que son creadas con distinta IP, distinto numero telefonico y con distinto contenido.
Como dato extra a las 3:27PM me borraron 4 cuentas, 1 de ellas por la competencia las demás automáticamente por el sistema
Lo primero que notaremos al entrar en nuestra cuenta de YOU TUBE infectada sera esto:
Unable to access a Google product
Accederemos a nuestra cuenta de GMAIL y nos pedira un numero por actividad sospechosa y nos saldra este correo:
YouTube Account Notification
Lo curioso es que no nos muestra que videos fueron reclamados solo nos muestra que la cuenta fue terminada.
Tengo la teoria que de alguna manera las cuentas se infectan por una causa que aun no puedo determinar o asegurar.
En un principio pense que eran por estas causas pero ya las he descartado:
-FORMA DE MONETIZAR
ADSENSE BORRADAS
NETWORKS SON BORRADAS TAMBIEN
MISMO CONTENIDO EN DISTINTAS ADSENSE SON BORRADOS
-CLASE DE CONTENIDO
VIDEOS CC SON BORRADOS
VIDEOS MATERIAL COPIADO SON BORRADOS
VIDEOS MATERIAL PROPIO SON BORRADOS
-FORMA DE SUBIR LOS VIDEOS
VIDEOS SUBIDOS CON UNA MISMA IP SON BORRADOS
VIDEOS SUBIDOS CON UNA DISTINTA IP SON BORRADOS
VIDEOS SUBIDOS CON VPS SON BORRADOS
-CONTENIDO COPIADO
TELEVISORA X o Y BORRADOS
CONTENIDO DE CUALQUIER PAIS BORRADOS
-CREACION DE CUENTAS
CUENTAS 2 X DIA SON BORRADAS
CUENTAS 1 X DIA SON BORRADAS
CUENTAS HECHAS POR TI SON BORRADAS
CUENTAS COMPRADAS SON BORRADAS
CLONACION DEL MISMO CONTENIDO BORRADOS
-VALIDACION TELEFONICA
CHIPS TELEFONICOS NACIONALES BORRADOS
TELEFONOS HUSHED APP BORRADOS
Necesito saber si esto ya les esta pasando a todos o solo a unos cuantos por que la verdad esto es muy grave, estamos hablando que no hay proteccion ante reclamos falsos y que toda cuenta nueva creada sera borrada por el sistema.
Este mensaje esta siendo reportado por varios usuarios
"Este vídeo se ha retirado debido a una infracción de la política de YouTube relacionada con el spam, las estafas y el contenido comercial engañoso"
Esto es debido a la competencia que tumba tus videos con reclamos falsos, lamentablemente el problema no acaba ahi, no solo va a borrar tu cuenta en donde te reclamaron sino los clones que tengas de ese contenido y tambien las cuentas que hallas creado en el mismo periodo de tiempo.
Recordemos que cuando la competencia quiere eliminarte hace reclamos falsos de spam en varios de nuestros videos, esto ocasiona que el bot de you tube borre tu cuenta, al acceder al correo de gmail nos apareceran varios correos que muestran que videos fueron borradas y por que causas.
Les dare un ejemplo de lo que me ha pasado las ultimas semanas: hice 4 cuentas 2 cuentas por IP 2 por dia, la competencia me tumbo varios videos en una sola cuenta pero en las 3 restantes los canales me fueron borrados. Compre 10 cuentas y me fueron atacadas 2 cuentas, el mismo dia y a la misma hora me fueron borradas las 10 cuentas que son creadas con distinta IP, distinto numero telefonico y con distinto contenido.
Como dato extra a las 3:27PM me borraron 4 cuentas, 1 de ellas por la competencia las demás automáticamente por el sistema
Lo primero que notaremos al entrar en nuestra cuenta de YOU TUBE infectada sera esto:
Unable to access a Google product
Accederemos a nuestra cuenta de GMAIL y nos pedira un numero por actividad sospechosa y nos saldra este correo:
YouTube Account Notification
Insertar CODE, HTML o PHP:
We'd like to inform you that due to repeated or severe violations of our Community Guidelines (http://www.youtube.com/t/community_guidelines) your YouTube account "NOMBRE DE CANAL" has been suspended. After review we determined that activity in your account violated our Community Guidelines, which prohibit spam, scams or commercially deceptive content (https://support.google.com/youtube/answer/2801973?hl=en). Please be aware that you are prohibited from accessing, possessing or creating any other YouTube accounts. For more information about account terminations and how our Community Guidelines are enforced, please visit our Help Center at https://support.google.com/youtube/answer/2802168?hl=en.
Lo curioso es que no nos muestra que videos fueron reclamados solo nos muestra que la cuenta fue terminada.
Tengo la teoria que de alguna manera las cuentas se infectan por una causa que aun no puedo determinar o asegurar.
En un principio pense que eran por estas causas pero ya las he descartado:
-FORMA DE MONETIZAR
ADSENSE BORRADAS
NETWORKS SON BORRADAS TAMBIEN
MISMO CONTENIDO EN DISTINTAS ADSENSE SON BORRADOS
-CLASE DE CONTENIDO
VIDEOS CC SON BORRADOS
VIDEOS MATERIAL COPIADO SON BORRADOS
VIDEOS MATERIAL PROPIO SON BORRADOS
-FORMA DE SUBIR LOS VIDEOS
VIDEOS SUBIDOS CON UNA MISMA IP SON BORRADOS
VIDEOS SUBIDOS CON UNA DISTINTA IP SON BORRADOS
VIDEOS SUBIDOS CON VPS SON BORRADOS
-CONTENIDO COPIADO
TELEVISORA X o Y BORRADOS
CONTENIDO DE CUALQUIER PAIS BORRADOS
-CREACION DE CUENTAS
CUENTAS 2 X DIA SON BORRADAS
CUENTAS 1 X DIA SON BORRADAS
CUENTAS HECHAS POR TI SON BORRADAS
CUENTAS COMPRADAS SON BORRADAS
CLONACION DEL MISMO CONTENIDO BORRADOS
-VALIDACION TELEFONICA
CHIPS TELEFONICOS NACIONALES BORRADOS
TELEFONOS HUSHED APP BORRADOS
Necesito saber si esto ya les esta pasando a todos o solo a unos cuantos por que la verdad esto es muy grave, estamos hablando que no hay proteccion ante reclamos falsos y que toda cuenta nueva creada sera borrada por el sistema.
Última edición: