Problemas con Email de Google APP en WHMCS

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Alguien utilizada Email de Google APP, lo instale en mi WHMCS y no funciona no se que hago mal no llegan nunca cuando respondo un email de soporte.
Cuando una persona consulta si llega bien pero cuando yo respondo nunca llega nada.

Que va en SERVIDOR SMTP: Smtp.gmail.com Puerto: 587 creo hago todo bien Modo SMTP 8bytes, 64 bytes y nada de nada
Que puede estar mal ?

Estoy probando tambien con otro email de mi dominio y no funciona nada tampoco es algo muy raro.
Intente comprar algo y no llegan notificaciones dde nada algo mal hay en WHMCS alguien sabe que podrai ser ?
No tengo ip bloqueadas ni nada de eso esta muerto todo pero si alguien manda un toicket si llega pero solo lo veo en WHMCS en el admin no tengo aviso de nada de nada.

Cuanto me cobran para configurarme bien WHMCS todo se utilizarlo menos los email son un verdadero problema pense que comprando un email de google apps Mejoraria pero ahora ni siquiera llega nada de nada, cuanto me cobran espero me ayuden inbox.

Última edición:
Google Apps + WHMCS, es lo mejor solo debes configurarlo bien, y buscar en Google la configuración que se ha de usar. También verificar en tu propio Gmail si los correos están siendo enviados.

También puedes revisar los Logs del WHMCS aver que dice con los envios :encouragement:

ahora siguen los problemas no se que hacer con WHMCS ahora cuand oalguien compra algo al dar continuar solo llega a selecionar tu dominio o transferir luego continuar y todo queda en blanco n ose que mas hacer necesito alguien que sea experto en WHMCS si alguien me puede ayudar que me pase precio ya no se que mas hacer aparte de todo eso el SSL que compre no se ve nunca al ingresar a WHMCS desaparece com oque WHMCS te obliga a comprar uno con ellos de TRUST o algo asi. Solo problemas

Creo que la version 6 trajo miles de problemas la actualice y solo me da problemas uno atras de otro, antes no tenia ninguno de estos problemas

Estimado mxmex,

Posiblemente sea una mala actualización, usted puede indicar si la actualizacion lo realizo manualmente?

Saludos

Si manualmente no hay otra forma por lo menos no se como porque siempre me da para bajarla y la subo por FTP donde la puedo actualziar automaticamente en que menu ? [MENTION=110239]TiLayer[/MENTION]
TiLayer

Atrás