Problemas con enlace de Adsense y Analytics

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no se si alguien más tenga este problema, el asunto es que a pesar de haber enlazado mi cuenta de adsense con analytics, este no me muestra ningún resultado o dato al respecto. Es más, la opción en "Contenido/Ingresos" de la barra de Analytics, no existe a pesar de que Adsense marca que ya está enlazada.

Tampoco esta la opción de Editar la configuración de adsense en Analytics.
1.webp
2.webp

Hace poco hiciste la integracion?

Ten en cuenta que toma al menos unas 24hs para que comience a trackear correctamente los datos...

yo la hice hace 1 añi y hasta ahorita no funciona...
lo que me interesaria saber es que sitios webs me mandan visitantes que me dan adsense y hasta ahora no puedo saberlo ... no logro hasta ahorita hacer la configuracion correcta, a pesar de que me aparesca que tengo las cuentas enlazadas ...

Fue hace mucho tiempo, pero no le tomé importancia porque no necesitaba de esos datos, pero ahora si. Y no funciona, he probado de todo, solo me falta contactar al soporte de Google :S.
Y no encuentro una forma de -des-enlazar las cuentas, por supuesto la dificultad radica en que simplemente no puedes hacerte otra cuenta de adsense.

Hola, no se si alguien más tenga este problema, el asunto es que a pesar de haber enlazado mi cuenta de adsense con analytics, este no me muestra ningún resultado o dato al respecto. Es más, la opción en "Contenido/Ingresos" de la barra de Analytics, no existe a pesar de que Adsense marca que ya está enlazada.

Tampoco esta la opción de Editar la configuración de adsense en Analytics.
Ver el archivo adjunto 600
Ver el archivo adjunto 601

Hola,

Una opción es que suprimas la cuenta de tu blog o web de google analytics y que luego repitas el proceso de inscripción desde cero, quizás cometiste un error cuando lo hiciste y no te diste cuenta de ello. Si hasta ahora no tienes estadísticas no habrá problema en que pruebes loq ue te recomiendo.

Saludos,

Lucho.

Yo cometi un error que me parece me salio muy caro.

Integre Adsense con analitycs y tambien mi cuenta de Adwords.

Todo funcionaba perfecto hasta que un dia se me ocurrio desenlazar la cuenta de Adwords de analitycs y ahi se me genero el problema.

Desde que hice eso no veo los informes de adsense en analitycs, ya he enviado un mail a google para que me desenlazen la cuenta de adsense de analitics y volver a enlazar sin adwirds pero no he recibido noticias.

Lamentablemente no puedo ver esos informes que antes veia.

Veia cuales eran las palbaras que mas me pagaban y escribia articulos con esas key y las ganancias aumentaban.

No se como hacer para solucionar este problemas

Yo hace tiempo mande un email para solicitar que me devinculen la cuenta y volver a vincularla, no se que tiempo ha pasado desde que mande el email (probablemente pasaron 5 meses), porque ni recuerdo desde que formulario de contacto lo mande.
Ayer recibi una respuesta por parte del equipo de Google:
Insertar CODE, HTML o PHP:
I've successfully unlinked your AdSense and Analytics accounts. If you'd
like to re-link your AdSense account with an Analytics account, please
follow the link to integrate accounts on the "Overview" or "Advanced
Reports" page of your AdSense account.

Y la he vinculado correctamente, y si funciona, solo tuve que volver a colocar el codigo de seguimiento nuevo.

SALUDOS

Yo hace tiempo mande un email para solicitar que me devinculen la cuenta y volver a vincularla, no se que tiempo ha pasado desde que mande el email (probablemente pasaron 5 meses), porque ni recuerdo desde que formulario de contacto lo mande.
Ayer recibi una respuesta por parte del equipo de Google:
Insertar CODE, HTML o PHP:
I've successfully unlinked your AdSense and Analytics accounts. If you'd
like to re-link your AdSense account with an Analytics account, please
follow the link to integrate accounts on the "Overview" or "Advanced
Reports" page of your AdSense account.

Y la he vinculado correctamente, y si funciona, solo tuve que volver a colocar el codigo de seguimiento nuevo.

SALUDOS

A mi tambien me desenlazaron las cuentas y ahora las voy a enlazar nuevamente para ver si puedo ver bien los informes de analytics con adsense.

Atrás