Problemas con enlaces de Blogger en redes sociales

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Recién hoy he intentado publicar un enlace en mi página. En un principio todo parecía normal, pero luego de hacer la publicación, intento publicar en Instagram y me sale un aviso de que mi perfil tiene un enlace que no está permitido por la plataforma (siempre tengo un enlace de mi blog en mi perfil). Cuando lo quité, el mensaje dejó de salirme, pero me di cuenta de que la publicación había desaparecido de FB. Cuando vuelvo a intentar publicar mi enlace en mi página, oh sorpresa! Me dice que no puede ser publicado.

También noto que todos los enlaces antiguos han desaparecido de la fan page. Ojo, esto solo ha pasado con los enlaces de blogger. Mi .com sigue sin problemas.
Es esto algún problema con blogger? Alguien más tiene estos inconvenientes en el día de hoy o les ha pasado antes?

[Actualización] Todos mis enlaces de blogger fueron removidos porque supuestamente eran catalogados como SPAM. Hace unos minutos vi el aviso en FB. Debo destacar que hacía unas semanas que no publicaba links en esa pagina, solo post conteniendo imagenes. Tampoco he hecho spam. Solo coloqué el link como de costumbre.

Este es el "error" en cuestión:

Capture.webp

Puedo publicar sin problemas post conteniendo fotos y videos. Mientras se aclara esto, he puesto mi link a modo de "para mas información visite:"

Última edición:
Atrás