Problemas con Jetpack al compartir en redes sociales

• Autor Autor DrusMoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DrusMoya

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

A ver quién ha tenido el mismo problema.

Para comenzar, no he podido conectar mi WP (pluging Jetpack) con mi fanpage. Sí logro vincular la página en Facebook con el blog, pero cuando intento "Conectar" me aparece el mensaje: "500 status code for "POST /sites/157281751/publicize-connections/new", y se queda en un eterno "Conectando". Lo mismo ocurre con una cuenta de Twitter.

Por otro lado, intenté darle solución con un bot. Ya desde antes lo uso para publicar mis entradas en la cuenta de Twitter, pero recientemente lo vinculé con en esa fanpage y sí se publican, sin embargo el enlace solo muestra el nombre del blog, no el título de las entradas, ni las imágenes destacadas. Aparece de la misma forma (sin titulo ni imágenes) si intento compartir los enlaces en Facebook (biografía o página) de manera manual.

Sobre el primer problema, ¿existe alguna configuración previa que debo hacer para que se conecten mi FB y Tw con el blog? Acepto sugerencias de alternativas a Jetpack.

Sobre el segundo tema, teniendo en cuenta que el bot sí publica las entradas correctamente en Twitter, ¿tendré que editar el yoast o algo así para que publique las entradas correctamente en Fb? Aunque eso ya lo he intentado y no ha cambiado nada.

Agradezco cualquier ayuda.

Última edición:
Atrás