Problemas con enlaces de entradas en Wordpress en 1&1

• Autor Autor MatComa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MatComa

Dseda
SEO
Hola compañeros, os cuento mi problema.
Los enlaces de entradas recientes no me funcionan y me envía a la pagina de aparcamiento.
Lo revise todo y no encuentro donde debe estar el problema, mi hosting es en 1&1 y en un principio cuando instale wordpress me dio mucho problemas de errores y al final opte por instalar la aplicación que ellos tienen por defecto.
El theme que tengo puesto es el Twenty Ten 1.3 y ademas no tengo ningún widgets instalado que no sean los que trae, así que no se por donde mirar.

Os agradecería una ayuda.
@Editado- el blog en cuestión es http://enseñando.es
Salu2

Última edición:
De partida tienes un problema muy gordo que se llama 1&1, no se de nadie que utilice sus servicios y no tenga problemas de cualquier tipo.

Por otro lado sin poder ver tu sitio para ver exactamente el problema no sabria decirte que puede pasar, asi, a groso modo por lo que comentas parece un mal funcionamiento del redireccionamiento de las url de Wordpress, quizas causado por una mala estructura en tu Htaccess.

Un saludo

Cooincido con budha

Es problema de htaccess.

Para solucionarlo crea o edita un archivo en blanco sin extension ni nombre.

Ponle este codigo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
# BEGIN WordPress
<IfModule mod_rewrite.c>
RewriteEngine On
RewriteBase /
RewriteRule ^index\.php$ - [L]
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-f
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !-d
RewriteRule . /index.php [L]
</IfModule>
# END WordPress

Guarda el archivo sin nombre pero con la extension .htaccess Y subela a el directorio donde instalaste wordpress, en donde aparece el index.

Fuente: Using Permalinks « WordPress Codex

Si sigues teniendo problemas, ve a la fuente que puse. Si aún tienes problemas pregunta de nuevo 😛

Por cierto no solo con las entradas recientes sucede 😉

Si, ahora viendo el blog definitivamente es un problema de htaccess, creo que lo que has hecho ha sido poner las url amigables desde tu panel de Wordpress pero no has creado el archivo htaccess.

O bien crear el archivo con el codigo que el mismo wordpress te facilita o bien pones las url por defecto que te deja Wordpress desde el panel de control, de ambas maneras el blog funcionara.

Un saludo

El archivo .htaccess de principio esta así
Insertar CODE, HTML o PHP:
AddHandler x-mapp-php5  .php
Action  x-mapp-php5 /system-bin/php5exe
Intento hacer lo que me comentáis editandolo desde Filezilla y me da error, en concreto me dice esto
Comando: STOR .htaccess
Respuesta: 550 .htaccess: Permission denied
Error: Error crítico de transferencia de fichero

No me deja eliminarlo y tampoco cargar otro creado fuera.

Salu2 y gracias

¿Que tipo de servidor tienes? ¿Tiene el mod rewrite activado?

Prueba a cambiar los permisos del archivos vía ftp a 777 e intenta modificarlo, si aun así no te lo permite modificar es posible que 1&1 lo tenga bloqueado, quizás debas ponerte en contacto con ellos.

Un saludo

Atrás