Problemas con enlaces de Mobidea, ¿cómo solucionarlos?

• Autor Autor Norae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Norae

Norae

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nueva trabajando en internet con CPA y tengo un problema muy grave
Hoy acepte una oferta en Mobidea y todo iba bien, pero tengo 2 problemas, una es que realmente no se que link es el que se copia, copie uno que decia: "Enlace de la oferta"
y lo envie por messenger a un amigo para probar el link y facebook lo bloqueo en automatico! y luego trate de acortarlo con el acortador de Google pero google tambien lo bloqueo, dijo que era una violacion de sus politicas de privacidad.
lo tratae de enviar por whatsapp y tampoco, que hago? que esta pasando? AYUDA PORFA!!!

[MENTION=177659]Norae[/MENTION] Facebook y algunas redes sociales e incluso páginas ya tienen bloqueado los links de las ofertas, te recomendaría crear una landing page y allí colocar el link de tu oferta 🙂, espero te pueda ayudar espero tus comentarios

[MENTION=177659]Norae[/MENTION] Facebook y algunas redes sociales e incluso páginas ya tienen bloqueado los links de las ofertas, te recomendaría crear una landing page y allí colocar el link de tu oferta 🙂, espero te pueda ayudar espero tus comentarios

Hola y millones de gracias por responder, como te dije soy nueva y no se mucho de esto, crees que pudieras ayudarme por skype? te dejo mis datos por mp porfa, me ayudarias un monton ya que iniciare un nuevo proyecto que es MUUUY importante para mi :sorrow::sorrow::sorrow:

Hola y millones de gracias por responder, como te dije soy nueva y no se mucho de esto, crees que pudieras ayudarme por skype? te dejo mis datos por mp porfa, me ayudarias un monton ya que iniciare un nuevo proyecto que es MUUUY importante para mi :sorrow::sorrow::sorrow:

Claro, dejame tu skype

Claro, dejame tu skype

Te mande mensaje privado pero tambien te lo dejo aqui: Ladydark_250@hotmail.com Usuario: Evelyn Mares ese es mi Skype.
Porfa te pido me contactes lo antes posible ya que como te dije tengo casi todo listo para un nuevo proyecto en el que invertire tiempo y dinero y no puedo fallar ahora, porfavor te lo encargo al cabo que no te quito mucho tiempo!!! Gracias!!! :love_heart::love_heart::love_heart::welcoming:🙂:sorrow::sorrow::sorrow:

Atrás