Llevo con ellos 3 años desde que ovh empezo a darme problemas, antes no cobraban setup aun que ahora si (eso es lo unico malo que tienen) pero se compensa los setups tan rapidos que tienen, es mas lo saben y alardean de ello por que cuando te entregan el servidor te pone delivery in 3 minute, share facebook! jajaja
Tienen ip por 1.50€ como en ovh (el precio es orientativo no me hagas mucho caso) yo tengo con ellos 4 servidores y 2 ip extras, tambien creo que venden por bloques pero desconozco como funciona por que no necesito tanto...
Tambien puedes instalar en algunos servidores (te lo expecifican) maquinas virtuales y tener el SO que tu quieras y cuentan con un sistema anti DOS similar al de ovh.... en realidad son la competencia directa de ovh.
Tambien puedes comprar en scaleway vps cloud que son de online tambien
PD: juro que no me pagan por hacer publicidad de online ehh! jajajaj pero me gustan las cosas rapidas y cuando me falla un servidor me sale mas a cuenta comprar otro rapido que esperar a que me arreglen el mio y el setup instanteo en servidores no es algo muy habitual...