Problemas con envío de dinero a cuenta venezolana en Paypal

• Autor Autor Samira oviedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samira oviedo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No e tiendo no me deja enviar mi cuenta es venezolana y a los que le estoy tratando de enviar dinero ya les e enviado y nunca salió eso ..

Screenshot_2020-09-25-15-23-10-226_com.paypal.android.p2pmobile.webp

Esa moneda que sale es colombiana y nada que ver con mi cuenta ni con el que le estoy enviando. ¿Que pasa?

Lo que pasa es que usted esta pagando con la tarjeta y usted la verifico con tarjeta colombiana, debes cambiar la forma de pago principal a saldo paypal

Yo ayer pague en moneda Filipina y mi cuenta es Peruana

Adjuntos

• Screenshot_20200925-000031.webp
    Screenshot_20200925-000031.webp
    46,3 KB · Visitas: 32
Ya te respondieron en el primer post, también tuve ese problema, luego me comuniqué con Paypal y me dijeron que tenía que verficar mi paypal con mi tarjeta, lo hice y ya podía pagar con dinero desde mi tarjeta.

Era solo cambiar la moneda, no?

Exactamente gracias a Dios 🙏 pensé que me habían limitado o algo así ?
Samira cuando ve algo raro con su paypal casi le da un infarto jajaja, pero tiene toda la razón en asustarse porque paypal le gusta hacernos pasar malos ratos😵

Samira cuando ve algo raro con su paypal casi le da un infarto jajaja, pero tiene toda la razón en asustarse porque paypal le gusta hacernos pasar malos ratos😵
Exacto se me ponen los ojos cuadrados y más cuando tengo una cantidad considerable y más si la debo 😱

Una recomendación como amigo. NUNCA USES LA COMISIÓN DE PAYPAL, USA LA DE TU BANCO. PayPal te roba mucho en el cambio de divisas.

Atrás