Problemas con envío de pago en PayPal y saldo restante

spain77 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy he enviado un pago a un amigo a las 21:30 aproximadamente y el pago no ha sido recibido ni consta como enviado desde mi cuenta, pero en cambio en las transacciones de mi cuenta se puede ver como tengo un saldo de 120,98€ y 135,76$, que después de enviar yo el pago de los 100€ a mi amigo no se muestra en la transacción, pero a continuación le envio 1€ para ver si este lo recibia y este si lo recibió y mi saldo bajó a 19,98€ y 135,76$, pero mi amigo no recibió los 100€, ni en mis transacciones se muestra el envío.
paypalsubno.jpg

locofabi

Delta
Desde
27 Ene 2012
Me paso lo mismo y despues de una hora se realizo el pago, deben estar con delay en sus servidores o algo así, pero no te ´preocupes, llegara luego

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Me paso algo parecido pero luego de 10 minutos llego el $ :encouragement:

spain77

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ya llegó, a la hora, gracias y saludos.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
MMm pues que terror que te descuenten y no tener el pago, felizmente ya se resolvio.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Si, eso suele pasar....

Y al veces muchos usuarios no creen cuando le decimos: "Que aun no hemos recibido nada y que espere algunos minutos o tal vez horas hasta que PayPal actualice", pero vienen ya con su nerviosismo infantil, diciendonos: "a mi ya me descontaron" "me quieres estafar", "si paypal procesa el pago automaticamente", "me estas mintiendo", y un monton de tonterias!!..

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A veces me pasó y no hay más que esperar. Por cierto, curioso que un hombre compre en Venca :O