Problemas con envío y recepción de dinero en PayPal

• Autor Autor perdomojeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perdomojeff

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo problemas para recibir y enviar dinero en paypal

cuando alguien trata de realizarme un envío le sale un mensaje de error diciendo que no se puede realizar el envío . Para poder recibir el dinero yo tengo que enviarle a la persona una solicitud de pago y luego esta persona la confirma y es ahí cuando se me hace efectiva la transferencia..

Por su parte, cuando soy yo el que va a enviar dinero, también me sale el mismo error. Solo me deja hacerlo cuando una persona me envia una solicitud de pago, yo le doy confirmar y es en ese momento cuando paypal me debita el dinero y se lo pasa a la cuenta de la otra persona.

Hasta los momentos no conozco un caso como el mío, considerando que mi cuenta no tiene ninguna restricción, está 100% verificada

Le he escrito mensajes a paypal para solucionar el inconveniente y no he obtenido respuesta de su parte

Agradecería si alguien me orienta en lo que me está sucediendo

Saludos Cordiales

No sabria responderte que es lo que sucede, lo que me es extraño es que n tengas respuesta de ellos, yo he tenido que contactarme un pr de veces y no tardaron mas de 24 hs en hacerlo...

es raro, paypal ha tenido algunos problemas técnicos los últimos mese, pagos que tardan hora en llegar, solicitudes de pagos fantasmas que llegan aveces. Seria cuestion que los llames, tardan un poco en contestar pero es mejor que esperar un email 2 o 3 dias. Suerte

Atrás