Problemas con Envíos de Pago en PayPal

Mormai Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
desde ayer que paypal me esta fallando y me deja enviar pagos a muy poca gente, quise pagar una cuenta en mojang y no me dejo, quise pagar varios servicios a usuarios de aquí y tampoco me dejo(a ninguno), mi cuenta no tiene nada raro, esta verificada. Revise el correo y no me enviaron nada, alguien mas le sucede que no puede enviar pagos ? mi cuenta es de peru.

Saludos.

Hector Luna

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ami también me esta fallando bro, deben estar reparando algún problema técnico :confused:

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Están de joda en todos lados, tuve que llamarlos para que arreglen mi problema

wp542

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2011
A mí me falla la recarga de la tarjeta prepago. No sé si tendrá algo que ver.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y cuando te contactas con PayPal, te relatan el cuento de que su sistema detecta pagos peligrosos, sospechosos y bla bla bla bla, cuando lo que pasa es que es falla en su sistema.

Mormai

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Y cuando te contactas con PayPal, te relatan el cuento de que su sistema detecta pagos peligrosos, sospechosos y bla bla bla bla, cuando lo que pasa es que es falla en su sistema.

paypal da sorpresas malas siempre, me retuvieron el pago del vip de forobeta :-( , incluso un pago de 1.5 usd antes de tener el vip de un tema destacado :/ y un pago que le realice a un usuario del foro :/ (rango que ya perdi por culpa de pp)

para seguir con la mala suerte, El acceso a la cuenta está limitado, con mas de 300usd :( esta verificada encima :/

Gabyrum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
A mi tambien me paso lo mismo, es cosa de esperar un par de horas.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad que yo casi ni uso mi cuenta, desde que me dijeron que la iban a tener vigilancia por vender "esas cosas" (literalmente eso me dijeron)

Esas cosas eran ebooks sobre AWS24, a Paypal como que no le gustó eso, es más ya rompieron acuerdo con la empresa... la misma historia que con XOOM

Igual voy a subir un tutorial cuando tenga un momento sobre cómo enviar dinero online con AWS24, aprovechando la ola de tutoriales en Forobeta... había subido un ebook pero toca hacerle cambios importantes, ya que iba enfocado a Paypal...