Problemas con errores HTML y etiquetas duplicadas en Webmasters Tools

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elias

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Saludos, hace algunas semanas me di cuenta que tenía muchisimos errores html, fuí solucionando unos a otros, pero hay unos que siguen y la verdad no sé por qué.

Los problemas son en metadescripciones cortas, metadescripciones duplicadas, que no sé porqué siguen, si corregí esos errores hace días, y segun el mismo webmaster tools en las mejoras html, la última actualización fué ayer 12/Julio.

Otros errores y raros son las etiquetas de títulos duplicadas, solucioné los problemas, pero aún me siguén saliendo unos cuantos, y también me indican como errores los títulos de las páginas de wordpress, y no confío mucho en que se haya actualizaco del todo, ya que cambié los títulos de las páginas hace un par de días, normalmente siempre nos dice "Titulo del Blog - Part 2" yo le cambié el part por pagina. Y en el webmaster tools no me registra ese cambio.

Incluso también me indica como etiquetas duplicadas las carpetas de wp-content.

Les adjunto imágenes en donde indico mi problema, el sitio es descagar-videos.org
Este es mi archivo robots por si acaso: Enlace eliminado

PD: Dejé de utilizar plugins para móviles como wp touch, para evitar los problemas de duplicado de títulos.

Enlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminadoEnlace eliminado

Adjuntos

• 4.webp
    4.webp
    43,2 KB · Visitas: 53
  • 3.webp
    3.webp
    19,7 KB · Visitas: 45
  • 2.webp
    2.webp
    26,1 KB · Visitas: 48
  • 1.webp
    1.webp
    26,6 KB · Visitas: 54
Estoy en tu misma situación, a ver si alguien podría darnos un poco de luz en cuanto a este tema!

Que no se preocupen por dejar esos valores en cero errores porque eso es imposible. Google siempre va a poner cualquie error que rastree, aun cuando se trate de errores provocados por una fuente externa..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Atrás