Problemas con estadísticas de impresiones y clicks

• Autor Autor El huido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

El huido

Delta
No tengo ni idea de por que, no hubo cambio de anuncios, no hubo caidas de la web y de repente veo que hace unas horas dejaron de contar las impresiones y obio, tambien los click, os pasa a alguien mas ?

ScreenShot010.webp

saludos

Hola, es por la migración, no es que no generes nada, si no que las estadísticas no se estan actualizando. Se esta trabajando en resolverlo cuanto antes así que queden tranquilos que las ganancias se estan contabilizando, pasa que no se muestran todavía.

Besos

A mi se me congelaron hace 9 horas llevava 25 USD hoy me desperte a revisar las estadisticas con la esperanza de llevar el doble y llevo lo mismo :topsy_turvy: espero se solucione pronto

Hola Julia, porque los anuncios ahora cuando uno le da click se abre en la misma pagina y no en una pestaña nueva

Saludes espero tu respuesta.

Hola Julia, porque los anuncios ahora cuando uno le da click se abre en la misma pagina y no en una pestaña nueva

Me uno a la pregunta, apenas me di cuenta de ello :topsy_turvy:

Me uno a ese comentario que ha hecho el usuario... Que es lo que sucede que ahora la publicidad se carga en la misma web...

Tengo el mismo problema , ya no conto las impresiones y si es molesto que no se abra una nueva ventana

A mi tampoco me esta contabilizando bien las impresiones esperemos se recupere pronto . 😡

Atrás