Problemas con estadísticas de tráfico y Adsense

• Autor Autor info7plop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

info7plop

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a toda la comunidad!, llevo ya un par de meses el mundo del adsense pero no he tenido los resultados que he deseado, seguí al pie de la letra muchos tutoriales de los que se enseñan aquí y agradezco a todo ese apoyo, a pesar de eso no me va bien:ambivalence: . He aqui mi problema: Yo suelo enviar tráfico de facebook mediante Fb Ads por lo que las visitas son pagadas a través de campañas, a pesar de que he gastado hasta 30$ por campaña mis estadisticas en adsense no muestran las cantidades de visitas reales que deberían ser, por otro lado monitoreo el trafico por google analytics asegurandome de que esten visitando la pagina y a través del acortador de enlaces bitly me muestra cuantas veces han clickeado al enlace. El inconveniente es que esos datos no coinciden con los que muestra adsense en sus indicadores, por ejemplo en bitly dice que hay clickeado 200 veces y este numero coinciden con los de la informacion de facebook, pero en adsense no contabiliza todos esos clicks, alrededor de 30 visitas y segun analytics muestra un flujo constante de personas. A que se deberá esto? estoy 100% seguro de que el codigo de adsense esta bien ubicado y se muestra, sin embargo no tengo los resultados. Agradezco una respuesta a mi inquietud.

Pues si bitly e facebook coinciden con los Click recibidos eso es bueno, ahora adsense casí nunca te va registrar las misma cantidad de visitas por una simple razón muchos usuarios usan ADBLOCK (Bloquea todo tipo de publicidad)... De que tematica es tu página?

Pues si bitly e facebook coinciden con los Click recibidos eso es bueno, ahora adsense casí nunca te va registrar las misma cantidad de visitas por una simple razón muchos usuarios usan ADBLOCK (Bloquea todo tipo de publicidad)... De que tematica es tu página?

Mi tematica es de tecnología, la primera vez que hice una campaña de facebook ads use 5$ por un dia y me estimo un alcance de 9000 personas en promedio, al final de la campaña el adsense me registro 11mil impresiones aproximdamente y me parecio bien. Cuando quise aumentar el presupuesto a 30$ yo supuse que debio aumentar mucho el numero de impresiones, pero el resultado fue de 15000mil impresiones que me parecio muy raro a pesar de que el contador de clicks bitly me habia mostrado un valor mucho mas alto de clicks. Pero como dices puede que la mayoria haya usado ADBLOCK, sin embargo dudo que el 100% de los usuarios lo usen ya que el publico es extenso (13 - 65 años , mujeres / hombres ) y no todos los conocen.

Atrás