I
info7plop
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a toda la comunidad!, llevo ya un par de meses el mundo del adsense pero no he tenido los resultados que he deseado, seguí al pie de la letra muchos tutoriales de los que se enseñan aquí y agradezco a todo ese apoyo, a pesar de eso no me va bien:ambivalence: . He aqui mi problema: Yo suelo enviar tráfico de facebook mediante Fb Ads por lo que las visitas son pagadas a través de campañas, a pesar de que he gastado hasta 30$ por campaña mis estadisticas en adsense no muestran las cantidades de visitas reales que deberían ser, por otro lado monitoreo el trafico por google analytics asegurandome de que esten visitando la pagina y a través del acortador de enlaces bitly me muestra cuantas veces han clickeado al enlace. El inconveniente es que esos datos no coinciden con los que muestra adsense en sus indicadores, por ejemplo en bitly dice que hay clickeado 200 veces y este numero coinciden con los de la informacion de facebook, pero en adsense no contabiliza todos esos clicks, alrededor de 30 visitas y segun analytics muestra un flujo constante de personas. A que se deberá esto? estoy 100% seguro de que el codigo de adsense esta bien ubicado y se muestra, sin embargo no tengo los resultados. Agradezco una respuesta a mi inquietud.