Problemas con estadísticas del acortador de Google en Instant Articles

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola betas, como he comentado en otras discusiones, llevo poco tiempo probando Instant Articles y Audience Network y he tenido muchos problemas para ver estadísticas útiles (como las de Google Analytics) y por esto hoy decidí revisar las que me debería haber entregado el acortador googl.gl ya que ayer compartí tres enlaces acortados en algunos grupos grandes (con tres usuarios falsos).

Resulta que pude compartir sin problemas en alrededor de 10 grupos con cada cuenta, tuve un tráfico aceptable según las estadísticas básicas que muestra Facebook, pero hoy fui a ver las estadísticas en el acortador para ver si existía una diferencia importante con las de Facebook y me encuentro con que tiene al rededor de 200 visitas cada una, siendo que mínimo deben haber tenido 3000 dos de ellas.

¿Alguien más ha pasado por esto? ¿Alguna recomendación?

Lamentablemente no he podido instalar Google Analytics y Facebook Analytics al parecer no lo sé usar bien porque hay muchas cosas que no puedo ver (como ver tráfico por artículos y no solo la sumatoria del tráfico a la página)

Saludos betas

Google Analytics no detecta muy bien lo de instant articles, usa: whos.amung us, ese si te detecta todas las personas en tu web :encouragement:

En las estadisticas de Audience encuentras esas metricas

Es correcto, no los reconoce, solo pc o navegador movil supongo, pero de instant no... no se por que 😉

Atrás