H
HostLi
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Yo le hice capture de los movimientos, le dije que llamara a la otra persona para que viera que hice la transferencia, pero el dice que sin comprobante no puede. Y no hay segunda vía. Ahí está el perfil tiene más de 1000 negocios. Entonces como reclamo en la disputa sin comprobanteAmigo pero desde la pc se ve el historial de transacciones allí se ve el número de comprobante . Y sin comprobante no funciona ningún tipo de exchanger amigo . Lamentablemente te toca esperar ya que el error fue tuyo
Toma un capture de pantalla y se lo envías .
Donde esta la estafa ?
Ha que comprobante te refieres ?Yo le hice capture de los movimientos, le dije que llamara a la otra persona para que viera que hice la transferencia, pero el dice que sin comprobante no puede. Y no hay segunda vía. Ahí está el perfil tiene más de 1000 negocios. Entonces como reclamo en la disputa sin comprobante
El comprobante si lo puedes ver más de una vezYo le hice capture de los movimientos, le dije que llamara a la otra persona para que viera que hice la transferencia, pero el dice que sin comprobante no puede. Y no hay segunda vía. Ahí está el perfil tiene más de 1000 negocios. Entonces como reclamo en la disputa sin comprobante
por lo tanto si tiene mas de mil negocio es muy poco probable que seas el mas indicado o la persona mas suerte para que te estafe, esta claro sin comprobante no hay una prueba por eso se llama comprobante, consigue eso o entra desde el app y enviaselo y listo hermanoYo le hice capture de los movimientos, le dije que llamara a la otra persona para que viera que hice la transferencia, pero el dice que sin comprobante no puede. Y no hay segunda vía. Ahí está el perfil tiene más de 1000 negocios. Entonces como reclamo en la disputa sin comprobante
Oye gracias por ese me servirá para acusarlo en localbitcoinEl comprobante si lo puedes ver más de una vez
Por la web
Ver el archivo adjunto 289516
Ahí donde dice operaciones realizadas por internet
Ver el archivo adjunto 289517
Luego buscas el movimiento y le das visualizar recibo
Ve si yo te envió un dinero a PayPal pero no envió capture tu mo tienes manera de comprobarlo? O sea si yo que soy bueno en photoshop hago uno te robo? Eso es lo que tú quieres decir?por lo tanto si tiene mas de mil negocio es muy poco probable que seas el mas indicado o la persona mas suerte para que te estafe, esta claro sin comprobante no hay una prueba por eso se llama comprobante, consigue eso o entra desde el app y enviaselo y listo hermano
Pero es que él que debe buscar el comprobante eres tú jajaja no el a ti es el que te aparecerá si fuiste tu el que mando los bssOye gracias por ese me servirá para acusarlo en localbitcoin
Solo para transacciones en web. Yo la hice por la perrisima app. Y no saleEl comprobante si lo puedes ver más de una vez
Por la web
Ver el archivo adjunto 289516
Ahí donde dice operaciones realizadas por internet
Ver el archivo adjunto 289517
Luego buscas el movimiento y le das visualizar recibo
Pero es que él que debe buscar el comprobante eres tú jajaja no el a ti es el que te aparecerá si fuiste tu el que mando los bss
Creo que te salen todas las transsacciones que haces en tu banco y por día y todoSolo para transacciones en web. Yo la hice por la perrisima app. Y no sale
Afirmas que no se puede visualizar y te digo que si , a eso me refiero🙄y que dije?
Salen solo de la web. Las de la app ningunaAfirmas que no se puede visualizar y te digo que si , a eso me refiero
De igual forma suerte
el caso es que aqui estas hablando de tu a yo, pero en tu caso hay un tercero, si el tercero dice que no ha llegado dinero, como el puede comprobar que si enviaste ? no es lo mismo cuando se trata de 2 a cuando hay un terceroVe si yo te envió un dinero a PayPal pero no envió capture tu mo tienes manera de comprobarlo? O sea si yo que soy bueno en photoshop hago uno te robo? Eso es lo que tú quieres decir?
Y cuando yo dije que el consulto al tercero? Si dijera: mira yo consulte y me dice que no. Esta bien. Pero no dijo nunca de consultar un tercero. O no dice arriba eso 🙄el caso es que aqui estas hablando de tu a yo, pero en tu caso hay un tercero, si el tercero dice que no ha llegado dinero, como el puede comprobar que si enviaste ? no es lo mismo cuando se trata de 2 a cuando hay un tercero
Te voy a decir como dicen los evangelicos: Amen varonDios, este hombre sigue de mala racha xD. Le está yendo tan mal que en lo que le toque la racha buena se va a hacer millonario de un tirón jeje, que así sea.😎
Bueno usted ha tenido mala suerte hoy. Le recomiendo una terapia en el psicólogo.Te voy a decir como dicen los evangelicos: Amen varon
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?