Problemas con estilo de tienda en Virtuemart 2.0

• Autor Autor rapapor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rapapor

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Una preguntilla sobre este tema de virtuemart, lo he implementado en una web que estoy creando, pero la verdad que no me gusta nada como queda el apartado de tienda con el estilo de la plantilla que tengo, que es la radiance.

Como puedo hacer para arreglar este tema? si cambio el estilo de la plantilla en la propia página donde tengo la tienda pues me la cambia del todo, es como si entrara a una web diferente, y en las opciones del virtuamart te habla de poner "Select the default template for your Shop" , pongo una diferente para ver el cambio pero no ocurre nada.

Pues no se si me he explicado bien, espero que me podeis echar una mano. un saludo y perdonar a un novatillo en joomla.

Te recomiendo mil veces utilizar un CMS como opencart o prestashop. Además de que es mucho mas facil de usar... te ahorras tiempo y dinero porque la mayoria de los complementos se pueden conseguir gratis.
Cualquier duda con eso, me dices 🙂

Lo puedes instalar en un subdominio tambien 🙂

Voy a mirar lo que me comentas.
No habia caido en lo del subdominio
Gracias Mashe.

Puedes instalar un plantilla solo para la tienda, la asignas al item de menú tienda que hayas creado y tendrás tu tienda diferente al resto de la web.
Existen plantillas muy buenas de Joomla creadas solamente para virtuemart, que aún siendo de pago, merece la pena, pues el aspecto profesional que va a dar a tu tienda es muy bueno.

Atrás