Problemas con estilos y panel en WordPress

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros:

Me estoy volviendo loco con una web con la que me he encontrando hoy el problema al entrar que no se ven los estilos en el panel ni tampoco en la página, ni cambiando themes ni nada.

Así veo el panel y la web igual:

problema.webp

No tengo ni idea de como solucionarlo, ya he probado de todo, cambiando themes, desinstalando plugins por ftp, de todo, y no hay forma.

¿Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos

Como ultima solución lo único que te puedo decir es que desistales el dominio y vuelvas a reinstalarlo, claro tienes que hacer una copia de seguridad y probar de nuevo.

primera pregunta: ¿haz tocado algo de código?

segunda: abre el código fuente y dime si tienes los CSS, posiblemente ayas cambiado algún código aplazando el CSS o bloqueándolo directamente.

tercera: asegúrate de que no sea por algún plugin, si tienes algún plugin de JS, puede hacer que tu pagina se vea así.

[MENTION=16232]puraco[/MENTION] cual es tu página?

Bueno, antes de que el hilo se llene de comentarios sería bueno que indiques que accioens haz hecho para intentar arreglar tu problema.
Por otro lado, aquí la mayoría te vamos a recomendar:

• Verificar si las hojas de estilo y demás existen en la carpeta donde se supone deben estar.
  • Verifica si cambiando de template se arregla.
  • Haz una reinstalación de Wordpress pero solo copiando el wp-content. El resto de archivos si copialos desde una nueva descargar en Wordpresss.org

A veces pasa , creo que es la conexion de tu internet o problemas del hosting , aveces se ve la web normal pero al entrar al panel wp-admin lo muestra asi sin estilo y demora en cargar

Ya se solucionó, reinstale algunos archivos del wp y por fin ya funciona de nuevo.

No hice nada, simplemente al entrar hoy al panel para trabajar me la encontré así, luego miré la web y lo mismo, se veía sin estilos, fatal.

Ya podemos cerrar el tema pues ya está solucionado.

Saludos y gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás