problemas con estos nombres ayuda

jose veliz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2011
bueno como veran yo pido ayuda es porque la persona que me vendio la licencia de vbulletin yo comfiaba mucho ahora me dejo botado el foro y no me quizo entregar ni el cliente ni el pass de vbulletin me dijo arreglatelas solo a como pueda es por eso amigos que yo vengo ante ustedes para que me ayuden a solucionar esto de la imagen normalmente veo que en otros foro se ve bien donde yo quiero que se vea pero el mio se me instalo pero en la parte de arriba donde sale no se ve bien aqui les dejo una imagen para que veo y de favor me de una ayuda pronto gracias de antemanos amigos

Ver el archivo adjunto 5175

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo no entiendo muy bien lo que dices. ¿Aseguras que alguien te vendió su liciencia y no te ha dado el código de cliente y la pass? ¿Y no le has denunciado? No entiendo cómo te preocupas de otras cosas antes de resolver ésa. Te puedes meter en un lío y quedarse sin foro si alguien te denuncia.

En cuanto a esos nombres que te salen tan mal, en mi opinión es lo de siempre. El style no es compatible o tienes algún addon desactualizado.

Si tu style es compatible con tu versión del foro, haz esto:

Desactiva todos los addons/mods -> Activa el Default Style (Opciones -> Configuración de estilo & idioma) -> Ve activando los addons 1 por uno hasta que el foro te vuelva a dar un error. Así sabrás cuál es exactamente el que te está fastidiando.

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
como lo podre denunciar i el es de argentina y yo soy de ecuador y a donde lo denuncio

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues a los desarolladores de vBulletin, pero siempre que tengas pruebas de que has realizado el pago, porque si no será tu palabra contra la suya.

https://www.vbulletin.com/contact.php

Dhttps://www.vbulletin.com/contact.phpe todas formas, ten cuidado, no sea que te haya vendido una copia nulled (pirateada) y si le denuncias, encima te acaben borrando el foro a ti. Para otra vez, no seas tan confiado =(

jose veliz

Beta
Desde
14 Jul 2011
gracias amiga por tu ayuda si tengo pruebas tengo todo el historial de mensajes desde que se empezo