No sabria decirte pero en general tu sitio me carga leento...
uhhh entoces si carga lento, el google me va a dar cristiana sepultura
Hola betas acudo a ustedes porque no se como solucionar esto
gracias totales por las respuestas
Mi blog esta en blogger y cuando hace poco me aprobaron el adsense y puse los anuncios directamente de blogger y no del panel de adsense. estaba muy bien los 3 con los 5 círculos y comen se a cambiar los anuncios y ponerlas en lugares bueno no se si estratégicos, pero desde allí los ingresos cayeron de 15 dolares al día a 5 por dia, y eso me preocupa...mira... ese cuadro es cualquier cosa... yo tengo page speed instalado en mis servers y tengo los sitios que me muestra ahi bien optimizados y demas. no tardan mas de 2s en cargar mis sitios y aun asi dice que son lentos... es un bug que tiene google. podes mirar aca:
PageSpeed Insights
o
Website speed test
tu sitio tarda 4s en cargar. no le des bola a ese cuadro... no veo la hora que lo saquen...
Mi blog esta en blogger y cuando hace poco me aprobaron el adsense y puse los anuncios directamente de blogger y no del panel de adsense. estaba muy bien los 3 con los 5 círculos y comen se a cambiar los anuncios y ponerlas en lugares bueno no se si estratégicos, pero desde allí los ingresos cayeron de 15 dolares al día a 5 por dia, y eso me preocupa...
Trata de optimizar (o buscar quien) tu código, comprimir las imágenes y sobre todo ajustar el servidor http que uses para hacer más rapido el sitio, segun Pingdom tu sitio es 70% mas lento que el resto.
si que carga lento, creo que tienes demasiadas imagenes en la pagina principal
mi madreeee 70% mas lentoooooo osea ya me esta velando en google..
Acciones?
Cambiar de plantilla?
Migrar a worpress?
o simplemente morir?
Hola betas acudo a ustedes porque no se como solucionar esto
gracias totales por las respuestas
yo que vos me preocuparía por eliminar o cambiar una foto media sexy de una rubia con portaligas mostrando las piernas, ahí si te van a banear
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 05:13 ----------
Imágenes de Amor con Frases | Demotivos: Toda Mujer Merece esa foto te va a banear, y en una pestaña de tu sitio dice nesesito y es necesito
mi madreeee 70% mas lentoooooo osea ya me esta velando en google..
Acciones?
Cambiar de plantilla?
Migrar a worpress?
o simplemente morir?