Ayuda con problemas de evaluación en Adsense

maccerhua Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola betas acudo a ustedes porque no se como solucionar esto
13081709260360864.jpg

gracias totales por las respuestas

Adjuntos

• 13081709260360864.jpg
    13081709260360864.jpg
    23,6 KB · Visitas: 29
Última edición:

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sabria decirte pero en general tu sitio me carga leento...

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Checa la carga con algunas herramientas como page speed y ahí obtendrás consejos para mejorar

Uroboros

Delta
Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
uhhh entoces si carga lento, el google me va a dar cristiana sepultura

Trata de optimizar (o buscar quien) tu código, comprimir las imágenes y sobre todo ajustar el servidor http que uses para hacer más rapido el sitio, segun Pingdom tu sitio es 70% mas lento que el resto.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola betas acudo a ustedes porque no se como solucionar esto
13081709260360864.jpg

gracias totales por las respuestas

mira... ese cuadro es cualquier cosa... yo tengo page speed instalado en mis servers y tengo los sitios que me muestra ahi bien optimizados y demas. no tardan mas de 2s en cargar mis sitios y aun asi dice que son lentos... es un bug que tiene google. podes mirar aca:
PageSpeed Insights
o
Website speed test

tu sitio tarda 4s en cargar. no le des bola a ese cuadro... no veo la hora que lo saquen...

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Utiliza pagespeed de google. Si logras mas del 88% en la velocidad de carga mejoraras en ese recuadro...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
mira... ese cuadro es cualquier cosa... yo tengo page speed instalado en mis servers y tengo los sitios que me muestra ahi bien optimizados y demas. no tardan mas de 2s en cargar mis sitios y aun asi dice que son lentos... es un bug que tiene google. podes mirar aca:
PageSpeed Insights
o
Website speed test

tu sitio tarda 4s en cargar. no le des bola a ese cuadro... no veo la hora que lo saquen...
Mi blog esta en blogger y cuando hace poco me aprobaron el adsense y puse los anuncios directamente de blogger y no del panel de adsense. estaba muy bien los 3 con los 5 círculos y comen se a cambiar los anuncios y ponerlas en lugares bueno no se si estratégicos, pero desde allí los ingresos cayeron de 15 dolares al día a 5 por dia, y eso me preocupa...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Mi blog esta en blogger y cuando hace poco me aprobaron el adsense y puse los anuncios directamente de blogger y no del panel de adsense. estaba muy bien los 3 con los 5 círculos y comen se a cambiar los anuncios y ponerlas en lugares bueno no se si estratégicos, pero desde allí los ingresos cayeron de 15 dolares al día a 5 por dia, y eso me preocupa...

pero el cuadro ese no infiere en los anuncios... de ultima volve a donde tenias los anuncios antes.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Trata de optimizar (o buscar quien) tu código, comprimir las imágenes y sobre todo ajustar el servidor http que uses para hacer más rapido el sitio, segun Pingdom tu sitio es 70% mas lento que el resto.

mi madreeee 70% mas lentoooooo osea ya me esta velando en google..

Acciones?

Cambiar de plantilla?
Migrar a worpress?
o simplemente morir?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012

Dnstock

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Abr 2013
mi madreeee 70% mas lentoooooo osea ya me esta velando en google..

Acciones?

Cambiar de plantilla?
Migrar a worpress?
o simplemente morir?

Opino que utilices las herramientas de análisis web que existen y veas el código que te hace estar tan lento, a mi me sucedía lo mismo y tuve que hacer un re diseño a la plantilla eliminando algunas cosas, actualmente carga muy bien y eso representa menos perdida de trafico (ya que los usuarios suelen desesperarse).