La verdad que me sorprende lo que respondes, puesto que tengo un promedio de 1000 palabras por artículo y para eso, ¿Cómo crees que podrían encontrar mi post si no es por medio de las tags???? Al menos así lo explica Google, que si no es por las tag nadie podría encontrar un contenido y así funciona todo, al menos eso es lo que entendí. Algo parecido es con youtube que si no es por las etiquetas no me encontrarían las personas que buscan lo que subo, por el cual hay un máximo de 500 caracteres por vídeo que ahí entran como mínimo unos 20 tag o algo así. Ahora me dices que no es así??? Tengo algunos artículos que en menos de un año han llegado a mas de 100.000 visitas incluso tengo uno que llegó a 160.000, ahora, ¿cómo hice que ese artículo tenga esa cantidad de visitas? Pues me fije en la parte que dice "palabras clave para buscadores" que fue solo por curiosidad que tomé prestado unas palabras de ahí y bingo, ahora, con esas palabras lo que hice fue derivados y algunas alternativas y con eso he conseguidos que los artículos que he subido desde hace algunos meses suban rápido unos más que otros. Ahora, mi pregunta fue solo por sospecha de lo que está pasando en mi blog, porque si me ha funcionado hasta hace una semana que empezó esto, ¿Cómo podría estar mal? La persona que me dijo que no era problemas, tiene blogs con apenas 25 artículos y cada uno le dan como 20 dólares diarios y todo porque hace lo que según tu conocimiento está mal, él pone hasta más de 30 tag en cada artículo en especial cuando no es un nicho o sea general, un poco de esto y un poco de lo otro. De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda, que si es así como me dices, mis otros blogs, también están en la lista de caer, voy a ver qué hago. Muchas gracias.