Problemas con Facebook Ads al promocionar productos de terceros

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Muy buenas tardes compañeros, resulta que tengo mi fanpage donde promociono maquillaje de diferentes marcas. Veo a muchas personas vendiendo productos y haciendo publicidad por medio de FB ADS. Incluso yo lo he echo con muy buenos resultados. Pero bueno, ahora resulta que uno de mis anuncios se marca como rechazado disque porque el anuncio no cumple con las políticas. Y según ellos que porque no es posible promocionar artículos o marcas de terceros, entonces que diablos voy a vender? debo crear mi propia marca y producto? porque no puedo vender o promocionar si yo he pagado ese producto ya sea directa o indirectamente al dueño de la marca con el fin de revenderlo y ganar un dinero extra.

¿Ustedes que opinan? ¿que consejos me pueden dar?

Gracias de antemano.

lo que pasa es que por ejemplo si son productos de yanbal esos productos solo se pueden vender por catalogo y no por internet por que es ilegal y así mismo pasa con otros productos

Muy buenas tardes compañeros, resulta que tengo mi fanpage donde promociono maquillaje de diferentes marcas. Veo a muchas personas vendiendo productos y haciendo publicidad por medio de FB ADS. Incluso yo lo he echo con muy buenos resultados. Pero bueno, ahora resulta que uno de mis anuncios se marca como rechazado disque porque el anuncio no cumple con las políticas. Y según ellos que porque no es posible promocionar artículos o marcas de terceros, entonces que diablos voy a vender? debo crear mi propia marca y producto? porque no puedo vender o promocionar si yo he pagado ese producto ya sea directa o indirectamente al dueño de la marca con el fin de revenderlo y ganar un dinero extra.

¿Ustedes que opinan? ¿que consejos me pueden dar?

Gracias de antemano.

Promociona tu página con fotos de chicas arreglándose, o con artículos diciendo "Top de los mejores colores de maquillaje para este verano" y allí incluyes tus productos. No puedes vender productos de terceros y menos de catálogo como dice el amigo porque solo son para venta directa, pero si no son de catálogo y el vendedor les autoriza la venta, no deberías tener problemas.

Como te dijeron otros anteriormente, debes presentar la publicación de forma diferente. No promocionar un producto de un tercero directamente, si no colocar fotos gratuitas o hechas por ti de chicas con los productos e invitando a que se comuniquen contigo.

Coincido con los comentarios de arriba, trata de camuflajear el anuncio y verás como te lo van aceptar.

segun las politicas de la plataforma no puedes promocionar marcas registradas. y en algunas ocasiones aunque no las utilices, te puedes inhabilitar la cuenta por infraccion, pero basta con enviar el formulario y te vuelven activar la cuenta, en fin que si quieres vender tu producto, promociona el objeto sin la marca de la empresa, que no sea visible pues. puedes taparla con otro producto (sobrepuesto), o como bien te menciona el usuario de arriba, con una persona.

Muchas veces eh visto a los vendedores de relojes (replicas) que sensuran la marca, intentalo asi 😀

segun las politicas de la plataforma no puedes promocionar marcas registradas. y en algunas ocasiones aunque no las utilices, te puedes inhabilitar la cuenta por infraccion, pero basta con enviar el formulario y te vuelven activar la cuenta, en fin que si quieres vender tu producto, promociona el objeto sin la marca de la empresa, que no sea visible pues. puedes taparla con otro producto (sobrepuesto), o como bien te menciona el usuario de arriba, con una persona.

Hola compañero, de antemano gracias por tu ayuda. Te comento que no pongo la marca del producto ni nombres en la descripción ni titulo del anuncio, pero creo que mi error fue poner imágenes del producto. Según lo que me dicen aquí basta con que ponga una imagen de publicidad que no lleve marcas y listo, cierto, así entiendo yo 🙂

espero que solucione su problema con facebook

Debes tenerle paciencia a ads

si por ejemplo quiero promocionar unos zapatos addidas usados por messi. como lo haria?

mandale formulario y pide que te revisen el anuncio

Atrás