Problemas con Facebook Ads, ¿sólo a mí o para todos?

• Autor Autor Juancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juancito

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos ayer me funcionaba bastante bien facebook ads hoy ninguna de mis campañas corrio, solo a mi me pasa o es en para la moyoria?

A mi tambien me sucede por eso estoy pensando en ya no usarlo mas por un tiempo hasta que se solucione los problemas.

A mi tambien me sucede por eso estoy pensando en ya no usarlo mas por un tiempo hasta que se solucione los problemas.

en estos dias ha estado bastante bien el alcanse y todo hoy ninguna de mis campañas estan corriendo! ayer no me tardaba de 20 minutos en correr despues de estar activo hoy hace mas de 8 horas una campaña sin correr

Deben estar modificando algo, yo hoy tuve problemas para segmentar en publicaciones normales

Facebook ultimamente anda medio raro y tambien muy estricto. Esperemos mejore pronto. 🙂

es algo normal XD

oajala no sea una bbaneada de cuentas como a inicios del mes de febrero, a mi me a corrido mejor estos dias hasta 1200 online con 10 de presupuesto.

Amigo [MENTION=128137]Juancito[/MENTION] no eres el único..

mis campañas siguen normales espero que no me afecte
y sea temporal para todos

Saludos

A mi tiene como una semana o mas que no me corre nada, inverti unos 15 dolares, y nada. He hecho 3 camapañas y no corren las estadisticas, es mi primera vez en esto y nada.

Facebook no es como antes. Ahora tiene mas filtros, restricciones y controles a las publicaciones. Ami también me tardan en correr las campañas

y 3 horAs mas tarde empieza facebook y arrasa! el elcanse es buenisimo 0.01 euros por interaccion!

Es algo que le esta sucediendo a la mayoría amigo paciencia 😛7::encouragement:

la paciencia es amarga pero sus frutos son dulces

Atrás