Problemas con Facebook: No genera dinero con videos originales

• Autor Autor huelekam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
huelekam

huelekam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook nuevamente me esta fallando algo similar creo que sería lo que paso en Marzo. ¿A alguien más le pasa? en una pagina HOY me marca solo cero, sin marcarme nada de dinero aunque tengo alcance y demás. Y en otra de mis paginas tengo apenas 1.73$ y se quedo allí, algo que no entiendo porque todo es contenido original. ¿alguien más le pasa?

Adjuntos

• wdwdw.webp
    wdwdw.webp
    13,1 KB · Visitas: 30
  • dwdw.webp
    dwdw.webp
    13,9 KB · Visitas: 28
me paso, le hable al soporte y dice las ganancias saldrá en el invoice, ya me paso antes y no me pagaron, lo que hago es borrar el video y volver a subirlo, no hay de otra

me paso, le hable al soporte y dice las ganancias saldrá en el invoice, ya me paso antes y no me pagaron, lo que hago es borrar el video y volver a subirlo, no hay de otra

Si te entiendo pero no genero nada de nada, ni que resuba, ni nada

Estoy igual, videos con miles de vistas y el Rpm se quedó en 0 y no sube
IMG_9167.webp

otra pagina, no hay mas, por eso tengo varias monetizadas, siempre pasa algo

Tengo otra pero esa le bajaron el alcance, y otras con bugs, que me las pusieron en rojo hasta con contenido original, facebook siempre es un problema. Jajajaja

Tengo el mismo problema , facebook ya no me muestra anuncios en mi pagina , y todo esta en verde , y mi contenido es 100% original yo soy el que lo creo.

1718483084595.webp

Adjuntos

• 1718483045816.webp
    1718483045816.webp
    15,3 KB · Visitas: 6
Estoy igual de la nada pase a 0.0

Atrás