Problemas con Facebook Ads y cómo evitar que cierren tu publicidad

• Autor Autor Jeancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeancito

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno les explico el caso que tuve hace poco con una cuenta de fb ads, estuve haciendo publicidad seguido a un post, la cual me resultaba bien y fue aceptada normalmente, pero luego me notificaron sobre ese post que incumplía algunas reglas y me pausaron la publicidad, modifique algunas cosas y luego pasando unos días volví hacer la publicidad en el mismo post, pero esta vez ya no me notificaron simplemente me la cerraron con toda y página, mi duda es..

-Cree una nueva página y quisiera volver hacer publicidad con el mismo método de pago, ¿pueden que me cierren la publicidad o que no me acepten el método de pago? que otra opción podría utilizar, el método de pago fue con tarjeta.

-¿Podría utilizar otra cuenta de facebook y utilizar el mismo método de pago?

ya no te van aceptar el método de pago, deberás sacar otro.

Puede que no te acepten el método de pago compañero por ingringir lo que decias. éxitos igualmente :encouragement:

Ya te banearon la cuenta y la tarjeta esta marcada, no creo que vuelvan a aceptarla.

ya no te van aceptar el método de pago, deberás sacar otro.

-¿Puedo sacar otra tarjeta en la misma cuenta de banco y asociarla?, ahí el numero de tarjeta cambia ó tengo que cambiar de banco y asociar la tarjeta?

- - - Actualizado - - -

Puede que no te acepten el método de pago compañero por ingringir lo que decias. éxitos igualmente :encouragement:

-¿Puedo sacar otra tarjeta en la misma cuenta de banco y asociarla?, ahí el numero de tarjeta cambia ó tengo que cambiar de banco y asociar la tarjeta?

Puedes usar otra cuenta de facebook pero tambien tienen que tener otra tarjeta.

puedes sacar otra tarjeta en el mismo banco con diferentes numeros
y crearte otra cuenta de FB ads desde otra IP de preferencia

Saludos

deberias ante todo. considerar cambiar tu contenido.. sino pasara lo mismo.. por cierto que compartiste?

- - - Actualizado - - -

Podrias cambiar de banco y asociar nueva tarjeta compañero :encouragement:

deberias ante todo. considerar cambiar tu contenido.. sino pasara lo mismo.. por cierto que compartiste?

Si, el cambio de contenido ya está. Hice publicidad de una marca conocida el cual mencionaba su nombre, la empresa reclamo en dos ocasiones y la 2da vez me la cerraron por completa la página.

Qué tenía de malo el post que le hacías publicidad para que te hayan baneado?
bueno entiendo que no le hacia publicidad directa... lo uso para su propio beneficio.. usando el nombre de la marca conocida... quizas uso cloaker? o quizas esas ofertas o sorteos de autos :V o similar...

- - - Actualizado - - -

Si, el cambio de contenido ya está. Hice publicidad de una marca conocida el cual mencionaba su nombre, la empresa reclamo en dos ocasiones y la 2da vez me la cerraron por completa la página.

de que manera usaste el nombre de la marca?

bueno entiendo que no le hacia publicidad directa... lo uso para su propio beneficio.. usando el nombre de la marca conocida... quizas uso cloaker? o quizas esas ofertas o sorteos de autos :V o similar...

- - - Actualizado - - -

de que manera usaste el nombre de la marca?

Vendiendo sus productos de la empresa, no sabía que estaba prohibido. Ojo que no engañaba a nadie porque en si, si entregaba el producto.

Vendiendo sus productos de la empresa, no sabía que estaba prohibido. Ojo que no engañaba a nadie porque en si, si entregaba el producto.

ahhh entiendo como un distribuidor.. bueno algunos hacen lo mismo pero entregan productos falsos.. quizás se cuiden así.. no hablaste con ellos para formar parte sus distribuidores oficiales?

Es raro que te hayan cerrado la pagina

- - - Actualizado - - -

Asi es, puedes sacar otra tarjeta.

Ami me paso lo mismo, yo estaba promocionando unos artículos con imágenes de la serie "goku", como vasos con imagenes de vegeta, goku, etc.

Tu que marca comercial estabas promocionando?.. quedo pendiente de tu respuesta

Lo mas fácil amigo es crearte otra cuenta de facebook y si no quieres cambiar tu tarjeta de credito/debito, mandame MP y te digo como hacerle.

El método de Pago ya no te lo aceptan mas debes usar otro :encouragement:

Solo el metodo de pago debes cambiar

Atrás