Problemas con Facebook Ads en Venezuela

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me causa un poco de gracia que en el hilo comentan..

"@Peco17:
Muy bien todo, pero es muy coincidencia que es en el momento preciso de las sanciones. Y además traté de abrir una nueva cuenta de publicidad con la cuenta de mi esposa y me dice que están inhabilitados para hacer negocios con Venezuela. Explicación?"

Y la autora del hilo responde "Eso es incierto! Por favor de verdad, dejad de inventar cosas!".

Hombre, si me pasado a mi y allí tienen la imagen.

2+2=4. Creo que nos ven la cara de tontos. Es obvio que todo esto es el mismo plan de apretar las tuercas hasta que cese la usurpación. El problema es que desde hace rato, las tuercas nos la están apretando a todos. Maduro seguirá comiendo lo que le da la gana igual que Guaidó, el grueso del pueblo será quien llevará ese apretón hasta que cese la usurpación. Y que traten de decir que no tiene nada que ver... ofende a la inteligencia, de verdad.

Bro tienes el comunicado oficial donde se den detalles y aclaren que la sanciones no afectan a individuos naturales?

El comunicado que suelen sacar es político, la realidad siempre es otra, nos afecta a todos por igual. En fin.

Que rabia, en toda ruptura de relaciones diplomáticas solo paga el pueblo y debería ser el gobierno quien afronte las consecuencias. Espero se resuelva pronto, y vuelva la gran Venezuela

Intenté y me mandó al carajo tal como a @Kevin Ramos, ahora ya no sirve para nada mi cuenta.

Me causa un poco de gracia que en el hilo comentan..

"@Peco17:
Muy bien todo, pero es muy coincidencia que es en el momento preciso de las sanciones. Y además traté de abrir una nueva cuenta de publicidad con la cuenta de mi esposa y me dice que están inhabilitados para hacer negocios con Venezuela. Explicación?"

Y la autora del hilo responde "Eso es incierto! Por favor de verdad, dejad de inventar cosas!".

Hombre, si me pasado a mi y allí tienen la imagen.

Jajaja pero ¿qué tiene en el cerebro esta mujer? Le están restregando la verdad en la cara y dice "es mentira".

Bueno señores, este es solo el comienzo de lo que viene, aún así, no renunciaré a Venezuela. La amo aún más de lo que odio a los políticos que la han destruido.

Intenté y me mandó al carajo tal como a @Kevin Ramos, ahora ya no sirve para nada mi cuenta.

Jajaja pero ¿qué tiene en el cerebro esta mujer? Le están restregando la verdad en la cara y dice "es mentira".

Bueno señores, este es solo el comienzo de lo que viene, aún así, no renunciaré a Venezuela. La amo aún más de lo que odio a los políticos que la han destruido.

Lo mismo digo, amo a Venezuela y aquí me quedo, más alla del #BamoVien y del #Con30MotoresAhoraSí este es mi país.

Es una lastima que por un grupo hijos de su madre, este todo un pueblo pagando las consecuencias..

Fuerza que no hay mal que dure 100 años..

Acabo de saltar el bloqueo. Utilice una cuenta de Facebook de un amigo que está en Colombia, se fue hace un par de meses, su cuenta de Facebook era Venezolana pero facebook lo detectó en colombia por las ubicaciones en segundo plano del movil. así que funcionó.

Entré desde Team Viewer y coloque mi metodo de pago exitosamente:
Ver el archivo adjunto 140681

En unos minutos procederé a hacer mi campaña nuevamente desde esta IP. Si funciona, podemos dar por confirmado que no podremos seguir usando Facebook Ads desde Venezuela, lamentablemente..
Te ha funcionado? que ha sucedido?

Gracias de antemano

En Colombia hay muchas soluciones para venezolanos que quieran abrir una cuenta bancaria en este país. Te dan una eCard y podés seguir haciendo las campañas.

Esto es gracias a ese gobierno mierdero que tienen. Una lástima. ¡Fuerza!

¿Serviría realizar una campaña con la Tarjeta Virtual de Nequi?

hola, acabo de revisar mi cuenta de facebook ads y esta normal, solo me pide añadir un método de pago, tarjeta o paypal, la utilice el año pasado, luego desvincule paypal de la cuenta 2 meses después.

Al leer este post revise mi cuenta y pues la veo normal, puedo crear campañas pero obviamente no se pueden activar por que me falta añadir el método de pago.

¿que estará sucediendo?

Acabo de realizar una prueba.

Cree un anuncio como simpre lo he echo, pero igual pz. llego asta seleccionar método de pago y añadir
fkasd.webp

No continuo porque no tengo tarjeta o un paypal.

a si que no entiendo ?

Acabo de realizar una prueba.
tiene
Cree un anuncio como simpre lo he echo, pero igual pz. llego asta seleccionar método de pago y añadir
Ver el archivo adjunto 140827

No continuo porque no tengo tarjeta o un paypal.

a si que no entiendo ?
Hasta ahora lo que mas tiene sentido es que inhabilitaron todas las cuentas que hayan infringido las politicas de uso de la plataforma. Como estamos en Venezuela, muchos usan un método de pago con una dirección fiscal en el exterior, mientras la empresa tiene una dirección de aquí en el país, lo cual es una violación de las políticas de uso.

Es posible que como por ahora no has usado un método de pago, no hayas infringido estas políticas.

es muy posible lo que dices @Blax

Yo utilicé datos reales. Igual quedé restringido.

Es cuando envías la petición para procesar el pago, no te deja. Tómate el tiempo para leer el tema desde el principio.

lo hice, lo leí desde el principio hay usuarios que dicen que no les deja añadir el metodo de pago, no solo en el foro tambien en las redes sociales,

Por otro lado, han intentado que le den acceso como admin a otra cuenta publicitaria de un usuario de otro pais y ver si pueden utilizar la cuenta

Lo digo por que tego acceso a una de un cliente, y puedo pausar la actual o creo una nueva, y esa cuenta la administro desde mi única cuenta de FB

mi cuenta fue inhabilitada y no tengo ni idea del porque!

Hasta los momentos la solución que encontré fue pagar desde el FB Ads de un familiar que está fuera del país.

Acabo de crear una cuenta nueva de facebook, desde Venezuela, a través de la cual creé una ads manager nueva, y al colocar método de pago, coloco como divisa peso colombiano y país Colombia y me deja, aparentemente solo debo recargar la cuenta de facebook ads a través de un punto Efecty en Colombia y ya podría hacer una campaña, pero me pregunto si de ser asi, no me bloquearian la cuenta ¿? Ya que la campaña se está lanzando desde Venezuela pero usando un método de pago de otro país ¿?

Atrás