Jeancito
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
ya no te van aceptar el método de pago, deberás sacar otro.
Puede que no te acepten el método de pago compañero por ingringir lo que decias. éxitos igualmente :encouragement:
puedes sacar otra tarjeta en el mismo banco con diferentes numeros
y crearte otra cuenta de FB ads desde otra IP de preferencia
Saludos
-¿Puedo sacar otra tarjeta en la misma cuenta de banco y asociarla?, ahí el numero de tarjeta cambia ó tengo que cambiar de banco y asociar la tarjeta?
- - - Actualizado - - -
-¿Puedo sacar otra tarjeta en la misma cuenta de banco y asociarla?, ahí el numero de tarjeta cambia ó tengo que cambiar de banco y asociar la tarjeta?
deberias ante todo. considerar cambiar tu contenido.. sino pasara lo mismo.. por cierto que compartiste?
Muchas gracias, haré eso.
Saludos!
bueno entiendo que no le hacia publicidad directa... lo uso para su propio beneficio.. usando el nombre de la marca conocida... quizas uso cloaker? o quizas esas ofertas o sorteos de autos :V o similar...Qué tenía de malo el post que le hacías publicidad para que te hayan baneado?
Si, el cambio de contenido ya está. Hice publicidad de una marca conocida el cual mencionaba su nombre, la empresa reclamo en dos ocasiones y la 2da vez me la cerraron por completa la página.
bueno entiendo que no le hacia publicidad directa... lo uso para su propio beneficio.. usando el nombre de la marca conocida... quizas uso cloaker? o quizas esas ofertas o sorteos de autos :V o similar...
- - - Actualizado - - -
de que manera usaste el nombre de la marca?
Vendiendo sus productos de la empresa, no sabía que estaba prohibido. Ojo que no engañaba a nadie porque en si, si entregaba el producto.
- - - Actualizado - - -
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?